Desesperada

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

por regla general un perro con bozal puede ladrar igualmente...
por lo demas, espero que tengas suerte en solucionar el problema,

(te entiendo perfectamente, no quieres que tus perros molesten absolutamente a nadie, pero aun asi hay gente que se queja...)

y hay cosas, que para nosotros son inevitables....
dejarles solos y que ladren, todo el tiempo, o unicamente cuando ven a alguien cerca, o cuando tocan el timbre de la casa...

o cuando el xxxx de turno le da por tocarte la puerta y silbar llamando a los perros y se escojona porque los vecinos te llaman la atencion....
en fin!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

Pues si, con el bozal puede seguir ladrando pero en un tono mas bajito...que algo es algo, y como ademas le ponemos el collar pues no deberia molestar nada, pero bueno ya sabeis...
Lo que encima me crispa la paciencia es que nosotros nos volvemos locos para que no molesten nada y luego en el pueblo hay un monton de perreras donde tienen amontonados a los perros que se pasan en dia ladrando por que solo van a darles de comer un par de veces a la semana y nadie dice nada, y encambio nosotros tenemos que aguantar que los vecinos esten hablando por todo el pueblo, por que pobrecitos lo que tienen que aguantar....
Total que al final cuando me marcho de casa (para venir al trabajo) lo hago con una ansiedad y dolor de estomago que no es justo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si lo dejas dentro de casa??



Que tengas otro perro y jueguen no vale de nada, si esta falto de estimulacion: un par de salidas, y para casa a jugar todo el dia con el mismo perro.

Yo te recomendaria qu elo sacaras antes de irte, que olfatee, que corra y una vez en casa, le dejaria dentro de casa, con Kongs, huesos y con el otro perro, y a ve que tal.

El tema de castrar esta muy bien, pero no soluciona temas de ladridos.


Dejar a un perro solo con un bozal me parece poco menos que un acto de tortura.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

te crees que a nosotros nos gusta dejarlo con el bozal???

por las tardes los sacamos sus buenos paseos, vamos a ver a los perros de mis padres, a la ciudad al parque a pasear, o los dias que no podemos salir mas que por el pueblo( nos vamos al monte) o bien estamos jugando con ellos en el jardin o los metemos a casa para que esten con nosotros (de echo desde que llego a casa a las 3:30+ o - estan conmigo hasta las 7 de la mañana del dia siguiente que nos tenemos que marchar)
Por las mañana antes de irnos los sacamos a pasear, si que es cierto que es mas para que hagan sus cositas que para que se cansen pero ya asi nos levantamos a las 6.

Dentro de casa creo que si no estamos nosotros seria peor por que como le diese por ladrar...retumba toda la casa....alguna vez los hemos dejado (estando nosotros en casa) en la bodega y no han estamo muy tranquilos
Es una opcion que tambien hemos estado valorando pero no nos termina de convencer, aunque la terminaremos probando como todas las sugerencias, a ver si alguna funciona.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

probar a dejarlos en zonas, por ejemplo en la cocina y el pasillo, con Kongs y juguetes para morder, y sin despediros de ellos ni saludandoles, por probar yo creo que no perdeis nada. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Dejales un calcetín viejo, les metes salchichas dentro y le haces un nudo por la abertura.

Se tirarán un ratazo ahí mordisqueándolo porque les dará el olor y es superentretenido :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

intentare concencer a mi marido de probar lo de dejarlos dentro de casa.
Hoy ha estado el por la mañana en casa, con los perros en el jardin y dice que solo han ladrado un par de veces, y han estado sin collar y sin nada de nada.
Que pena no tener una casa aislada para no tener que aguantar a nadie.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

igual le estoy dando demasiadas vueltas, pero prefiero estar preparada y conocer lo que puedo hacer y lo que no por si la cosa se pone mas fea, donde me puedo enterar si tiene algun derecho para insistir en que quite a los perros, o denunciarme o esas cosas...??

Yo creo que no es posible por que si manda venir a la policia lo primero que veran sera que tooodos los perros del pueblo estan ladrando pero por si las moscas.

Mas que nada por si vuelve a insinuarme ciertas cosas que la ultima vez no me gustaron un pelo
Responder