Perro agresivo, ayuda.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Hikari Tsukioka
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 28, 2010 8:41 pm

Perro agresivo, ayuda.

Mensaje por Hikari Tsukioka »

Hola, tengo un problema con mi cachorro, es un cruce de Golden Retriever, lo tengo ya hace mas de un mes y medio, tiene aproximadamente 7 meses de edad, a los pocos días de ternerlo me di cuenta que era un poco agresivo, solo mordia y nada mas. para saludar muerde, para jugar, no inhibe bien su modirda y hace daño. Ya ha mudado todos sus dientes y pues las agresiones han bajado.
Es posesivo con la comida que encuentra en la calle, ayer por tratar de quitarle un hueso que se ha encontrado mordío a mi hermano y casi no lo suelta, le alcanzo a sacar sangre. No quiero que el perro se convierta en un problema despues, por favor denme algunos consejos, he intentado con las formas tradicionales, "si haces algo mal tendras una consecuencia", como regañarlo, pero nada de esto funciona, tambien no le he podido quitar la maña de morder los zapatos, o lanzarse a morder a la gente cuando saluda. Tambien me serviria una forma de "someter al perro", es dominante, cuando lo tengo acostado contra el suelo, gruñe y muerde, no se deja someter.Muchas gracias, cualquier recomendación es buena.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

esta falto de liderazgo, llamar a un profesional para que os de pautas a seguir y no intenteis ponerlo en sumision si no estais seguros de terminar, asi el perro se crece mas aun.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Estoy total mente deacuerdo con Kenai :sombrero: .

Lo que le pasa que se esta creciendo como líder , por lo que cuentas no sois capaces de poneros por encima de el .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

kenaitos escribió:esta falto de liderazgo, llamar a un profesional para que os de pautas a seguir y no intenteis ponerlo en sumision si no estais seguros de terminar, asi el perro se crece mas aun.
+10000
Avatar de Usuario
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Sep 07, 2007 5:55 pm
Contactar:

Mensaje por silsep »

Yo te aconsejo que acudas a una buena escuela o a un buen profesional que imparta educación en positivo.

Ni se te ocurra someter, ni reñir, ni pegar, ni nada por el estilo, solo conseguirás que el problema se agrave.
Este problema no tiene nada que ver con ser el lider ni nada de eso, es simplemente que es un cachorro inseguro y que necesita unas buenas pautas.

Si me dices que zona estás te puedo aconsejar un buen profesional.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

silsep escribió:Yo te aconsejo que acudas a una buena escuela o a un buen profesional que imparta educación en positivo.

Ni se te ocurra someter, ni reñir, ni pegar, ni nada por el estilo, solo conseguirás que el problema se agrave.
Este problema no tiene nada que ver con ser el lider ni nada de eso, es simplemente que es un cachorro inseguro y que necesita unas buenas pautas.

Si me dices que zona estás te puedo aconsejar un buen profesional.
Junta un cachorro, o un adulto,inseguro con un alfa autentico y luego me cuentas los resultados...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si es un cachorro,por lo general no pasa nada,los perros normalmente tienen inhibicion con lso cachorros...Si es adulto se lo come.

Yo lo que he visot hacer,en estos casos,qu son cachorritos,es ponerlos con perros adultos,que sepan reñirles como deben y cada dia,ponerlos panza arriba,cojerlos en brazos y que queden quietos,,,pero como es un cachorro y es muy importante l oque hagais ahora,porque puede marcar su futuro,,,os aconsejo un profesional,que os de pautas fiables.Cojido a tiempo ahora,os ahorrais mucho tiempo,dinero y probelmas.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

De acuerdo con Mad
Hikari Tsukioka
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 28, 2010 8:41 pm

Mensaje por Hikari Tsukioka »

Muchas gracias a todos, seguire sus consejos, el perro ya ha ido mejorando con algunos ejercicios que he hecho con el, ayer se porto muy bien y me hacia caso en todo jeje, hasta le enseñe un nuevo truco, tambien, se puso a jugar con un perro macho mucho mas grande que él, y no te como el mío se sometia a el ( le mostraba la barriga XD), esperemos que siga asi, y pues como dicen, nada de maltrato solo impartiendole cosas positivas, y si, es un perro inseguro, lo he notado, porque cuando lo dejo solo se pone a llorar.

Muchas gracias a todos :)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D Pues me alegro mucho,haber si coincidis mas con ese que le hace someterse,porque le vendra muy bien.
Responder