Cursos, actividades...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Cursos, actividades...

Mensaje por Specials »

Hola a todos después de tanto tiempo!!

Espero que todo vaya bien…de vez en cuando asomamos el hocico por aquí, así que no penséis que os habíais librado de nosotros!!

Os quería preguntar, si sabéis de alguna actividad o curso que se imparta los fines de semana para perros y dueños (que no tenga un precio excesivo).

En cuanto a actividades, andamos algo limitados no conseguimos que Kain “haga amigos” y no se hasta que punto los centros aceptan o no esto...si trataran de ayudar o sera peor (como se ha dado algun caso...)

Gracias!


Por cierto, os dejo una foto del torpedillo, que algunos no le veis desde hace un monton :)


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida !!!! Cuanto tiempo sin verte por aquí :garrote:


El peque está precioso :baba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Huola, caracola!! :D

Pues mira, precisamente el otro día estaba yo mirando esto: http://www.educan.es/madrid/excursiones ... acion.html

Son excursiones que organiza Educan para socialización de perros. No sé, no tienen mala pinta :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Es precioso vaya pechazoo :o :D
Pues yo hice un curso perro dueño en Sevilla que tambien se hace en Madrid, creo que empezaba este finde o el pasado
No sé si se puede poner aqui...Si no, te lo envio por privado :wink:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Qué preciosidad :baba: :baba: :baba:.

Me gusta mucho esos ojillos, tiene una carita muy linda.

Pues a mí también me interesaría saber acerca de cursos o actividades similares a lo que has dicho, aunque no podría hacerlo ahora por motivos personales me gustaría saberlo para más adelante, porque el problema de mi gordo es que si ve a Kain seguramente se cague :mrgreen:, al rato se le suele pasar y tan normal, pero como no consigo encontrarme con perros grandes y/o potentes va haciendo progresos muy lentamente, y sería ideal que tuviese más seguridad en sí mismo.
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Mensaje por vanessa_2010 »

Aquí también tienen excursiones: http://www.pukanmountain.com/senderismo-con-perro/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Muchas gracias! me parecen super interesantes los links, no tenia ni idea de que hacian estas cosas! llamaré a ver que me dicen...

Airam, si a Kain le pasa lo mismo...es muy inseguro, estoy convencida de que su problema deriva del miedo, pero claro...yo no me atrevo a "probar" que no quiero que salga nadie mal parado, y un profesional cerca en un entorno perruno me vendria de lujo!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder