Los mios comen juntos desde que llego la peque con 1mes, eso si bajo mi supervision puesto que Black acaba antes y quiere comerse lo de Bruna, al crecer un poco Bruna( ahora tiene 4 meses) ya fue ella la que le gruño al querer el cojerle del suyo y ahora Black cuando acaba la deja en paz, solo ladra un poco si tarda mucho y se impacienta, y va a su plato si ella se va dejando algo.
Ale-bruno18 escribio:
¿¿Entonces los junto a la hora de la comida, y me quedo vigilandolos todo el tiempo y les riño si se acercan al lado contario o como podría empezar??
Yo si les juntaria, mejor que establezcan entre ellos sus gerarquias a que no lo hagan y un dia por que les des algo de comida estando juntos se peleen mas fuerte, eso si estando tu presente y solo interfiriendo con pequeñas correcciones si van al plato del otro, deja que sean ellos los que se corrijan entre ellos siempre que no lleguen a mayores, entonces si tendrias que interferir tu.
Tendrias que ver como defiende la pequeña ( 6 quilos) su trozo de oreja seca frente a Black (30 quilos) , te aseguro que lo mantiene a ralla. Y es que Black come muy rapido y el muy... siempre intenta sacarle algo a Bruna, pero ella no se deja

"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".