Obsesión con la comida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo lo del agua sí lo hago, pero por otro motivo; para que tengan sensación de saciedad.
Antes de cenar nosotros les pongo el pienso con agua tibia para que vaya cogiendo gustito. Cenan sopa todas las noches.

Mira, este cuenco es para perros glotones y con muchas ansias.

Imagen

Es de Luposan (está en su web). Dicen que un perro que tarda 20 seg en comer, con esto tarda de 4-6 mint
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

:OO es la primera vez que lo veo y tiene buena pinta....

primero probare lo de los obstaculas y si no funciona mirare esos cacharritos ^^ gracias
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Y una pregunta de la comida...
Me gustaría que me diesen un consejo, de como hacerle para que Kayla no se coma la comida de Bruno y Bruno que no se coma la comida de Kayla.
Ya probe separarlos, servirle a distintas horas, pero ninguno entiende cual es su cacharro con la comida perspectiva, alguna otra sugerencia por favor, es que no se que tanto daño pueda causarles...
Gracias :masoca:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo al principio les separaba para comer y les daba a la misma hora. Ahora comen juntos pero les vigilo. A veces tengo que corregir a Kiss porque al tener menos cantidad acaba antes y pretende comerse la de Max (él solo se come la suya).
No les dejes los cuencos llenos mientras esten solos.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

¿¿Entonces los junto a la hora de la comida, y me quedo vigilandolos todo el tiempo y les riño si se acercan al lado contario o como podría empezar??
Muchas Gracias
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si, yo lo hice así con Kiss, con Max no hizo falta. Empieza con Kayla sola poniendo su cuenco delante y que coma a tu orden. Que se siente y cuando vaya al cuenco, la riñes, asi hasta que se siente y vaya cuando tu se lo digas. Si Bruno no sabe esperar a tu orden, enseñale también.

Cuando vayan a comer juntos estate presente para corregirles si se van al cuenco del otro
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bueno Muchas Gracias, lo probare :wink:
Espero que no se me valentonen :martillo:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Los mios comen juntos desde que llego la peque con 1mes, eso si bajo mi supervision puesto que Black acaba antes y quiere comerse lo de Bruna, al crecer un poco Bruna( ahora tiene 4 meses) ya fue ella la que le gruño al querer el cojerle del suyo y ahora Black cuando acaba la deja en paz, solo ladra un poco si tarda mucho y se impacienta, y va a su plato si ella se va dejando algo.

Ale-bruno18 escribio:

¿¿Entonces los junto a la hora de la comida, y me quedo vigilandolos todo el tiempo y les riño si se acercan al lado contario o como podría empezar??

Yo si les juntaria, mejor que establezcan entre ellos sus gerarquias a que no lo hagan y un dia por que les des algo de comida estando juntos se peleen mas fuerte, eso si estando tu presente y solo interfiriendo con pequeñas correcciones si van al plato del otro, deja que sean ellos los que se corrijan entre ellos siempre que no lleguen a mayores, entonces si tendrias que interferir tu.

Tendrias que ver como defiende la pequeña ( 6 quilos) su trozo de oreja seca frente a Black (30 quilos) , te aseguro que lo mantiene a ralla. Y es que Black come muy rapido y el muy... siempre intenta sacarle algo a Bruna, pero ella no se deja :mrgreen:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder