Pulgas y la libertad de prensa...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo que es raro es que haga sus cosas donde duerme :shock: , normalmente no lo hacen

Yo volvería a limpiar el sitio de dormir que has elegido (ya sé, pero...... nada de lejía que esconde el olor pero no lo quita), y pondría el periódico donde tú lo quieres, si mea fuera de él mójalo con ese pis para que lo asocie, a lo mejor ese ha sido el fallo, el tema olor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Mensaje por cabezasarten »

Gracias por los consejos!
Eso de la lejia... no tenia ni idea. A ver, tengo friegasuelos de ese de pino, lejia con y sin detergente, amoniaco perfumado(los cojones!), producto para la madera que huele murico, kh7... no se, cual sería el mejor para el tema olores???
tengo un producto para limpiar el wc que me deja jodido de lo que huele, lo mismo me como las baldosas o mato a Pulgas...
o jabon lagarto de toda la vida?
Que dilema!
nosenose... yo creia en la lejia :cry:

que me decís??

don limpio.
ay! los perretes!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el de pino, entre las opciones que tienes es la mejor, si has usado lejía por eso sigue el olor, no vale para eso :(.

Y si lo hace en madera echa vinagre a chorro, te deja bien el suelo y quita el olor sin problemas, también puedes usarlo en el suelo normal.

Si sigue igual hay sprays repelentes de pises, yo lo tuve que usar en mi terraza porque la linda gatita de la gente que estaba al lado se colaba a mi terraza y me dejaba los regalitos, funciona porque dejó de hacerlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Mensaje por cabezasarten »

Gracias!!
Acabo de hacer un "pupurri" de amoniaco, pino y agua con gas(??) ya, no se quien me dijo que les daba asquete, y compre un par de botellas... pues nada, cocina abierta de par en par para ventilar, que casi me asfixio!!! :martillo: eso si, ahí no me pillan olor ya ni los del CSI!!! :wink:

de momento y hasta que se disipe el ziklonB que he montao aqui tengo a la enana conmigo... le doy al intro y de paseo!

Gracias!! :bien:
ay! los perretes!!
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Mensaje por icebel »

jejejeje que tal hombre fregona?..... yo soy la reina del mocho¡¡¡¡¡

Con mi Lluna tambien estamos intentando que lo haga todo en la calle pero la colega parece que se le cierra el bujerito con el frio, ayer estuve mas de una hora pasando un frio que me salian carambanos por las orejas y nada, la tia no hizo nada......cuando llego a casa me miro con cara de satisfaccion y aleee, a su rinconcito..... :masoca: :masoca: os lo juro casi lloro.... ¡¡¡con el frio que pase diox¡¡¡¡
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Yo lo q hago cuando hace pis fuera es como t han dicho mojar una hoja d periodico y la pongo en el sitio destinado para eso...y la verdad es q suele hacer todo en los periodicos..se le escapan pocos..
Avatar de Usuario
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:15 pm

Mensaje por cabezasarten »

Yo creo que sabe que lo consulto y os lo cuento, y la tía se lo monta de la manera más anárquica posible. :flipo: Que digo que los embutidos van a la calle?? Pues toma majo, pa que te enteres en toda la cocina!!! que mea en los periódicos y lo cuento extasiado? pues uno pa ti en el parquet a traición, que andar en calcetines por casa con este frío no es bueno y lo sabes, chaval!
:? :? :?

Así que voy a contraatacar con un extra de paciencia, impasible, firme pero flexible que dice el tío Millán... Los navarros tenemos poco que envidiar a los aragoneses en perímetro craneal, pobrecicos ellos, que se llevan la fama :wink:

Esfínteres a mi?? ja! :martillo: :martillo: :martillo:

pd. en los 9 años que llevo en este piso no había fregao tanto ni de coña, lo juross :wink:
ay! los perretes!!
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jajajjaaja, yo no tengo cachorro y no habia fregado tanto en mi vida!!! y seguro que no es ni la mitad que tu.... te compadezco, un poco solo, que Pulgas es muy mona!! :P
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

madre mía tu perra o te está tomando por el pito del sereno o no entiende dónde puede y dónde no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder