agresividad después de castración
-
- Me conozco el foro
Pues no sé... A mí me da la sensación de que está como con más energía y más mala leche después de la castración, aunque como digo, lo de lanzarse a otros perros lo hace "aleatoriamente". ¿Qué debo hacer cuando se comporta así? Lo que hago si veo que se acerca a otro perro y está dudoso de si ladrar o no (hace "wuf" bajito y se le inflan los morros) si lo llevo atado lo llamo para que deje al otro perro porque si le tiro de la correa es peor. Si se lanza del todo entonces sí le tiro hacia mí para alejarlo del otro perro y le doy un meneo o un guantazo directamente...
Cuando era más pequeño también les ladraba a algunos perros cuando iban atados, pero yo veía que lo hacía para jugar, como provocándoles para que salieran detrás de él, no con la mala leche con la que lo hace ahora.
Por cierto, tiene un año.
Cuando era más pequeño también les ladraba a algunos perros cuando iban atados, pero yo veía que lo hacía para jugar, como provocándoles para que salieran detrás de él, no con la mala leche con la que lo hace ahora.
Por cierto, tiene un año.
Agresividad por inseguridad. (¿Ves qué bien me lo he aprendido, Natalí? )sara79 escribió:entonces de qué??Natalia escribió:Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Me conozco el foro
Yo creo que sí, se lleva bien con muchos perros y juega con ellos. Incluso con algunos que ve por primera vez hace buenas migas enseguida.maximo30 escribió:¿Esta bien socializado con otros perros?
Por que a mi esto me esta sonando a mala socialización, vamos que no sabe como comportarse con otros perros y se cree que es el amo y señor.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Podría ser interesante este artículo para este caso en concreto:
http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... uales.html
En cualquier caso, una visita al veterinario sería lo más recomendable.
http://www.sos-nordicos.com/articulos/d ... uales.html
En cualquier caso, una visita al veterinario sería lo más recomendable.
Veis como me tenéis manía? He sido yo el primero en decirlo y nadie me ha hecho casoMonte escribió:Agresividad por inseguridad. (¿Ves qué bien me lo he aprendido, Natalí? )sara79 escribió:entonces de qué??Natalia escribió:Un perro que se lanza a los demás ladrando y nervioso no me da espina de dominancia precisamente...