Pequeño y asqueroso problemilla

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Ya te digo que el nuestro ha empezado a levantarla de verdad a los dos años y pico, bueno las levantadas eran pateticas, sin girarse, girando tanto que se caía para atrás, creíamos que nunca lo haría, aún ahora con dos y medio largo sigue agachándose en muchas ocasiones o si ya no le queda apenas nada de pie con las patas en le suelo echa sus dos gotillas.

El nuestro tampoco se mea en cabezas ajenas ni otros en la suya, pero es que no se relaciona mucho con otros chuchos.
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 182
Registrado: Dom Dic 26, 2010 7:28 pm

Mensaje por Anigros »

Yo también tengo 3 machos y las meadas a las cabezas, lomos y patas entre ellos son el pan nuestro de cada día :masoca:
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Anigros escribió:Yo también tengo 3 machos y las meadas a las cabezas, lomos y patas entre ellos son el pan nuestro de cada día :masoca:
Te acompaño en el sentimiento :masoca: :masoca: :masoca: :lol:
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

edward escribió:Ya te digo que el nuestro ha empezado a levantarla de verdad a los dos años y pico, bueno las levantadas eran pateticas, sin girarse, girando tanto que se caía para atrás, creíamos que nunca lo haría, aún ahora con dos y medio largo sigue agachándose en muchas ocasiones o si ya no le queda apenas nada de pie con las patas en le suelo echa sus dos gotillas.

El nuestro tampoco se mea en cabezas ajenas ni otros en la suya, pero es que no se relaciona mucho con otros chuchos.
Bueno, gracias por la esperanza.....a ver si con el tiempo deja de hacerlo!!! :|
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Edward! Cuánto tiempo sin leerte, a ver si te pasas por más aquí :kiss:.

Lua, no me gustaría hundirte más en la tristeza, pero pienso que es su forma de mear, no supo hacerlo correctamente en su día y ya se le ha quedado esa ''manía''. La única forma que se me ocurre para que deje de hacerlo es que le incomodase mancharse las patitas delanteras y cambiase de postura. Al mío le ocurre, de hecho, si alguna vez está orinando y el pipi va corriendo para abajo y ve que se le va a mojar la pata, la mueve para no manchársela.

O quizás, ¿premiarlo cuando lo hiciese bien? Pero no sé si el perro relacionaría que es por hacerlo de cierta postura :martillo:.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Lo de premiarlo lo he intentado, pero no se si o porque no lo pilla o porque yo no lo hago bien...pero no funciona :martillo:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Ojú Lua, pues no se me ocurre nada más, nunca pensé que pudiese resultar tan complicado y molesto un problema de este tipo.

Lo único que se me viene a la mente es ''castigarlo'', a ver si me explico, que desencadenase un ¿refuerzo negativo? No sé si se dice así, es decir, que al mancharse las patitas tuviera una mala experiencia, pero no sé cómo podrías hacerlo... ¡Qué complicado! Ahora entiendo tu desesperación :martillo:.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Déjale hacer pis sólo en árboles para que levante la pata del todo, durante una temporada. O sea, acostúmbrale a tener que levantar la pata
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si ya lo acompaño a veces de árbol en árbol, pero es un macho, está levantando la pata cada 5 metros durante las 2 horas de paseo...y aunque llega un punto en que ya no tiene nada que mear, la sigue levantando igual, no se mancha, pero el gesto es el mismo...y digo yo que aunque lo llevase de árbol en arbol si luego lo dejo libre y sigue levantando la pata igual sin girarse, tampoco servirá de mucho porque no se acostumbrará a hacerlo bien.... :|

Airam, eso lo hago cuando mea las cabezas de los demás...básicamente le lanzo la correa para que se aparte jajaja, se asusta y se aparta, pero al rato lo está haciendo de nuevo :martillo: Ahora creo que van aprendiendo el "Fuera de ahi!!" en el 80% de las veces dejan de oler ese punto y se dispersan....asi que el tema de meadas en las cabezas mas o menos lo puedo ir controlando, claro que me obliga a estar todo el rato pendiente de qué están haciendo....pero lo de levantar la pata....ya le tengo gritado "no" y entonces se aparta corriendo y meando a la vez, con lo cual se va manchando igual :martillo:
Responder