perra nerviosa y agresiva

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió: Con ésto quiero decir que no porque tu perra sea maravillosa sin relacionarse con perros debas no relacionarla con ellos...todo lo contrario....debe querer relacionarse pero no podrá hacerlo en su totalidad pero si con acercamientos beneficiosos hasta que tu le transmitas seguridad, confianza y veas que los acercamientos son buenos, en calma y con orden....
Después de esta contestación:
yenkom escribió:Lo que querria saber es como poder hacer para que no les haga caso a otros perros, porque cuando esta sola es una maravilla y supercariñosa.
No se que te molestas.

A poco y más nos pide las instrucciones del perro
Imagen
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por TRUFAPDAE »

Yo sólo intento ayudar y que la gente entienda las cosas...(o al menos lo trato de hacer) :llanto:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió:Yo sólo intento ayudar y que la gente entienda las cosas...(o al menos lo trato de hacer) :llanto:
Y yo te lo agradezco mucho :rezo:
Imagen
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por TRUFAPDAE »

De todas formas me hace gracia cuándo la gente dice que su perr@ es agresivo......si vieran a un perro agresivo de verdad..... :flipo:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
astrea
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:19 am

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por astrea »

Yo prefiero no ver a un perro agresivo.... a mi es que como los animales no me dan miedo, me da mas miedo el ser humano con diferencia. :D
yenkom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 10, 2013 9:53 am

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por yenkom »

Nate Grey escribió:
TRUFAPDAE escribió:Yo sólo intento ayudar y que la gente entienda las cosas...(o al menos lo trato de hacer) :llanto:
Y yo te lo agradezco mucho :rezo:
Muchas gracias por tu ayuda, estoy seguro que me ser util. Me alegro que alguien intente ayudar a los demas en lugar de criticar. Por que como dijo Albert Einstein "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
Nate Grey escribió:
TRUFAPDAE escribió: Con ésto quiero decir que no porque tu perra sea maravillosa sin relacionarse con perros debas no relacionarla con ellos...todo lo contrario....debe querer relacionarse pero no podrá hacerlo en su totalidad pero si con acercamientos beneficiosos hasta que tu le transmitas seguridad, confianza y veas que los acercamientos son buenos, en calma y con orden....
Después de esta contestación:
yenkom escribió:Lo que querria saber es como poder hacer para que no les haga caso a otros perros, porque cuando esta sola es una maravilla y supercariñosa.
No se que te molestas.

A poco y más nos pide las instrucciones del perro
yenkom
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 10, 2013 9:53 am

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por yenkom »

El objetivo de todo foro, creo que es, si no me equivoco, el de plantear cada uno sus dudas, y entre todos resolverlas. Lo que no me quedo muy claro es lo de: "No se pá que te molestas. A poco y más nos pide las instrucciones del perro", creo que no obligan a nadie de este foro a contestar o "molestarse". Porque si alguien tiene una duda sobre educacion canina o adiestramiento y expone su duda en un foro de adistramiento y etologia canina, para mi entender esta aciendo lo correcto, salvo que me equivoque y realmente tenga que ser en un foro de mecanica o algo asi.

De todas formas muchas gracias a TRUFAPDAE, Natalia y Monte.
rastafarrow
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 24, 2013 1:08 pm

Re: perra nerviosa y agresiva

Mensaje por rastafarrow »

Quitarle ese collar y ponle un arnés y correa de 2 o 3 metros, sino empeorara
Responder