Bozal para salir de paseo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Bozal para salir de paseo

Mensaje por beezebul »

Buenas,

Cada vez q salimos de paseo me tengo q llevar todo el rato vigilando a TOGO para q no se coma lo q no debe. Se come o al menos lo coge y mastica absolutamente todo.

Había pensado en ponerle un bozal cuando salgamos de paseo para evitar esto. Supongo q será un fastidio para él, pero mi pregunta va encaminada a si ¿se acustumbran con facilidad? o ¿puede llegar a suponer extrés?

Si no lo veis buena idea ¿q me aconsejais?

gracias y saludos...
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

Bueno yo te voy a contar mi experiencia....tengo un PPP por lo que a partir del año tengo que sacarle obligatoriamente con bozal, asi que he empezado a ponerelo desde cachorro, tiene 4 meses. Hace como 2 semanas que se lo ponemos una hora al dia mas o menos, y es ponerselo y parece que se queda sin riego su cerebro....se queda quieto y ni anda ni nada....se queda como tonto...y en cuanto se lo quitas vuelve a la normalidad!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a la mia la tuve un tiempo poniendole el bozal en la playa, por
que se lo comia todo
se trago dos anzuelos y menudo susto
la verdad es que se atontaba un poco pero al rato se olvidaba
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

uff eso me suena ya nos contaras que tal, pues a mi me pasa lo mismo pero me da penilla
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver, cuando son cachorritos es normal que se lo coman todo. Es como lso niños,. o los vigilas o se lo meten todo a la boca.

En cuanto al bozal... bueno... tengo mi opinión. De todos modos, si decides ponérselo, que se acostumbre, una vez acostumbrado no habrá problema.
beezebul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:39 pm

Mensaje por beezebul »

no soy partidario de ponerselo pq me da penilla..

Pero veo q es una solución para evitar q coma cualquier cosa q le siente mal, q al ser tan pequeño veo q su estomago no tolera bien muchas cosas..

no se q haré.. a ver... :?:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

bueno yo se lo puse un poco de tiempo hasta que empezo a obedecer,
luego no
no es que ahora no le tiente un buen bocata en la playa, es que sabe
que me enfada y antes me mira y me da tiempo a llamarla
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

Al princpio de tener al mio le pasaba lo mismo, se lo comia todo, incluso cuando alguien pasaba por al lado con bolsas de la compra se tiraba a morderlas...A mi me funciono un NO!!! en cuanto le veia con la intencion de coger algo, y si lo cogia se lo quitaba de la boca, y la verdad que me ha funcionado porque ya no me lo hace, aunque a veces tengo que estar pendiente..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tampoco soy partidaria de ponerselo, pero si le aconstumbras, lo ideal es que no coja nada y para eso es necesario mucho entreno diario, paciencia y amor, yo al con amets de 1 año y medio lo he conseguido y con indre con 8 meses tambien, cada perro es difernte y necesitan su tiempo.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder