Alguna idea brillante?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
noah
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por noah »

Si, lo se, pero la verdad es que se va a dormir a eso de las 11 y hasta que se levanta como he explicado a eso de las 6 no dice nada de nada, el problema está en que me parece que es un madrugador de cuidado! jeje Ayer hablé con los vecinos sobre un tema que no tenía que ver con el cachorro y por casualidad me comentaron que se iban hasta el lunes, con lo cual esta noche he podido dejarlo hasta que se cansara. Resultado: Llamaba la atención durante unos 10 minutos, luego paraba un rato, volvía otra vez y así hasta las 9 que me he despertado. He aprovechado uno de esos momentos en que estaba tranquilo para ir y darle la comida. Mañana podré repetirlo ya que tampoco tengo vecinos :) A ver...aunque tengo mis dudas de que con dos días baste. Saludos a tod@s!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, esperemos q no mucho smas...
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

¿Qué tal vais? ¿Tienes muchas ojeras? ¿Te han echado de la comnidad? :wink: Cuéntanos si el finde sin vecinos resolvió el asunto...
Saludos
noah
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por noah »

Hola anjana! Jeje Bien, de hecho es una casa de 2 pisos o sea que de momento no hay comunidad de la que me puedan echar :P A ver....La verdad es que se sigue despertando temprano, ahora ya no a las 6 sino a eso de las 7...que sigue siendo temprano para mi xD Pero ya no ladra, solo lloriquea un poco. Cuando pueda salir a la calle le pegaré unos paseos que el dia después se querrá levantar como yo a las 10 xD Lo que sí he ido haciendo es dejarlo en su habitación a ratos durante el día, pq si de día ladra un poco no pasa nada y le dejo y supongo que asi algo ha ido aprendiendo. Paciencia paciencia y más paciencia...y la verdad es que después lo ves todo recompensado :) Un saludo y hasta pronto!
Responder