Me esta retando !!!!!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!

yo tengo suerte, con lo "sobona" que soy (me encanta tocarles, achucharles, acuchararles, tumbarme encima, que se tumben a mi lado o sobre mi.... en fin que necesito su contacto)
no podria tener una perra como la tuya... o se deja tocar o me come, pero que la "sobo" eso lo saben hasta en china.

kyra al principio no le gustaba que si estaba tumbada, te apoyases sobre ella (sin hacer peso), se levantaba de golpe y se marchaba... o te gruñía... hasta que entre mi hija y yo le pegamos una "sesión" de cada vez que te tumbas yo estoy encima.
ahora lo que no aguanta es cuando le pones los pies, y le tocas las patas... no puede con eso, se levanta y se va... aún no sé a qué es debido... creo que es su zona "sensible", el caso es que las patas se las puedes tocar con las manos.... (quizá de cachorrita la hemos pisado...)
Diana lo quiero comentar con el Vet por que las patas delanteras,lo que podrian ser las axilas,no hya manera....no nos ha mordido ni nada,pero que no le gusta,como si fuera hiper sensible en esa zona....no se yo cuando la toco ahi por necesidad lo hago con cuidado y no pasa nada,pero se que no le gusta..............a mi tambien me pasa con lo la cintura en el lateral :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

GaMP escribió:Que bozal le pones? de nylon o de reja?
Es de reja , pero se lo pongo en momentos muy puntuales , por que no me gusta . Si estoy en algún sitio que hay niños , que no son los mios , se lo pongo , Ya que alguno podría venir a tocarla y hacer algún gesto raro , y la perra asustarse y ñam .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

maximo30 escribió:
GaMP escribió:Que bozal le pones? de nylon o de reja?
Es de reja , pero se lo pongo en momentos muy puntuales , por que no me gusta . Si estoy en algún sitio que hay niños , que no son los mios , se lo pongo , Ya que alguno podría venir a tocarla y hacer algún gesto raro , y la perra asustarse y ñam .
Ma vale prevenir que curar!!!!Yo tambien lo haria,igual entre que es joven y el calor......no se pienso que le puede afectar a nosotros nos pasa igual!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues le afecta para bien !!!!!!!!!! No se , es muy raro , con otros perros me visto morao para ponérselo , y esta se esta quietecita y se lo pongo , y en cambio de salir corriendo de arriba abajo , se me tumba en los pies y se esta quietecita , y ese es el único momento en la que se le puede acariciar , por que se siente sumisa a mas no poder .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

La verdad es que no entiendo demasiado......jamas le he puesto un bozal a las mias,no me ha hecho falta,por suerte......pero creo que a lo mejor estas haciendolo mal,has hablado con etologo de confianza?????A ver que te dice.....Si qyue es cierto que Diana cualquier arnes o collar de castigo se me queda mirando como diciendo....que puñetas haces!!!!
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Yo creo que simplemente , a ella no le gusta el bozal y sabe que un acto positivo esta premiado , y se porta bien , para que le quite el bozal por que lo interpreta como algo negativo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
pilu escribió:Adolescencia perruna....
+1, no le pases ni una...no tiene mas misterio.
Pues eso. Ni una. Sobre todo procura que no note que temes a que te haga daño porque entonces le estás afirmando que si, que ella es mas fuerte, y que si te suelta la boca ella gana. La conoces y sabes lo que tienes entre manos. Yo lo he tenido muy claro. A mi se me ha puesto gallito el mio en alguna ocasion, y si, acojona, pero si lo dejo el gana.
Vamos, que yo creo que como mucho te ganarás algún rasguño con los dientes, pero si te echa para atrás con eso aprende muy rápido la lección y se te sube a la chepa.
Es uno de los riesgos de educar a un perro, pero yo lo tengo claro. Prefiero arriesgarme a llevarme un bocao (que tampoco he temido por que llegue a ese punto) a que el vea que soy mas debil que el. Que muchas veces es ahi donde viene el problema de perros que se hacen los reyes de la casa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Ayer , era ya algo increíble !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me subía , pegando saltos , me intentaba tirar al suelo poniendose de pie , si se sentaba intentaba acariciarla y se rebolucionava . Lo único que hago en esos momentos es cogerla por el cuello en forma de boca y la tumbo al suelo , hay empieza la lucha mas bestia y intenta morderme , me cuesta , pero consigo dejarla sumisa con mi mano en su cuello en forma de mordisco , cuando se queda sumisa la acaricio , la suelto y si esta calmada la acaricio , si vuelve a alborotarse , vuelvo a atacarla con mi mano , y así me puedo pegar horas . No se si es correcto lo que hago ? Pero mi intención es , como comentáis , no dejarle pasar ni una !!!!!!!!!!!! Creo que un perro actuaria como yo , la marcaría en el cuello y la tiraría al suelo . Voy por buen camino ???????

No se si también puede influir el tema que son ya 9 meses de edad y pronto le venga el celo y este teniendo un cambio , de cachorra a adolescente .

Es que en cierta manera , me aturde la conciencia , creo que soy demasiado severo :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

Es que en cierta manera , me aturde la conciencia , creo que soy demasiado severo
creo que eso nos pasa a todos en algún momento, puntual.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

te contare como le quite esas manías al chucho, cuando me saltaba (por excitación), ponía la rodilla en medio anticipándome al salto, al poco de practicarlo dejo de hacerlo conmigo y con el resto de la gente.

El mio cogió obsesión con los palos, y cuando se los quería quitar, lo mismo que a ti gruñía, cuanto mas estiraba yo, mas lo hacia el perro, creo que lo que hay que evitar es esa lucha.

antes de quitárselo, lo hago sentar y de un tirón sorpresa se lo quito, si no funciona vuelta a empezar.

el tema del cepillado igual, no paraba de enseñar los dientes y de adoptar la posición de (patas arriba y jódete), me recomendaron usar la correa para controlar al perro mientras lo cepillas y funciono, a día de hoy cuando ve el cepillo se pone contento, lo único que no le gusta es que le cepille la zona del cuello y agacha sin mas la cabeza, con la palma debajo de la mandíbula se la levanto y se deja.

a mi perro lo corregí así, no se si sera lo correcto pero funciono.


como ya te comentan, la actitud antes de afrontar es crucial, como pienses que te va a gruñir , ten por seguro que lo hará. tampoco hay que confundir la dominación con la excitación por jugar.
Responder