Mi perro hace sus necesidades en la terraza
Es normal que el gritara queriendo entrar si te veía dentro de casa mientras el estaba fuera por que lo que le gusta a los perros es estar con sus dueños, sobre todo cuando son jóvenes, tu perro ya ha madurado y se ha acostumbrado a estar solo cuando le toca, problema solucionadoSaradriel escribió:Buenas noticias,
Hoy me he decidido a dejarlo solo dentro del piso, desde el lunes llevaba dejandolo todo abierto terraza y piso, y no hacia nada de pipi y caca.
Pues hoy le he dejado solo en el piso sin que tuviera la terraza abierta, y todo perfecto, cuando hemos llegado a casa se estaba estirando de haber dormido jjajaja...
¿Es normal que duerman tantoooo? porque el mio se tira todo el dia y toda la noche solo el rato de cuando estamos que este hiperactivo... jajajaja
Mi perro desde pequeño siempre ha tenido problemas de que cuando me iba a trabajar lloraba y me pensaba siempre que era por problemas de ansiedad por separacion, y creia que todavia tenia.
Pero para mi sorpresa esta semana me han dicho que ha pegado un giro totalmente que ya ni llora ni nada.
¿Podria ser debido a como lo dejaba fuera en la terraza con la cocina abierta, el no estuviera a gusto y en vez de ser ansiedad lo que tenia era que queria estar dentro de casa solo eso?
Club canino mi jardin adiestramiento canino madrid y residencia canina madrid madrid