Perros y conejos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

perra de 3 años y belier de 3 meses

Mensaje por vevatena »

perdonad vuelvo a ser yo,lo que deciis del conejito para saber que esta en tension Gordi no lo hace,si esta con Kira normal,cuando lo tengo en brazos a parte que kira quiere venir y jugar con Gordi y es muy bruta el conejo esta quieto,mueve el hocico y tiene las orejas juntas y paralelas tiradas para atras??Que significa esto en el lenguaje de los perros,a lo mejor yo para Gordi soy una persona debil...Aix,que precoupada.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

conejos y perros

Mensaje por vevatena »

Ante todo deciros que Kir Y Gordi de 4 meses ahora,se llevan bien:-) Lo digo por Jaguar,que no desespere que ya vera que todo irá bién.La mia también es cazadora y caza de todo.Con supervisión y constancia podras.Te explico breve mi caso que también me pasaba lo mismo.El 6 de enero 09 me regalan a aGordi de 3 meses,al mismo momento lo cogí en brazos y se lo enseñé por detrás a mi perra,lo olfateó y bueno la curiosidad de ver algo diferente que se mueve,gemía,estaba muy excitada,pero con un tirón seco en el collar en el momento oprotuno,se calmaba y entendía que no podía estar asin.He tenido la jaula encima de la mesa del comedor hasta hará 2 semanas que la bajé al suelo.El tiempo que estubo arriba Kira de 2 patas lo olia,le lamía,y Gordi respondía bién y lo buscaba,siempre controlando.Al dejar la jaula en el suelo,un festín de alegria y nerviosismo de Kira que pa qué,un tirón seco o otro para que comprenda que poco a poco.Para hacer la prueba,até a Kira en una silla con correa larga a ver que tal iba,y bién,hoy la he dejado sin collar ni nada con GOrdi y corría detrás de él y yo le decia,tranqui,si se emocionaba mucho le ponia sentada a l suelo en posición tranquila para relajarla.El conejo se esconde porqué es pesado y Kira es muy pesada,jeje.Siempree vigilando,siempre.
Cuando veas(a lo mejor no lo hace)tu perra,la mia si,se mira al conejo desde arriba,medio abriendo la boca y un poco de lengua colgando como babeando dale un tirón seco y dile no.Esta expresión no es buena para el conejo,porqué la perra entonces tiene el chip d presa.Deciros que Gordi se queda igual de tranquilo por encima de Kira,por la cola,etc.Ojalá continúen asin.También vigila con las patas porqué la mia,como dicen(amores que matan),para jugar le pone la pata encima y le podría hacer daño.Deseo que tengas mucha suerte y ya veras como todo ira bién.Yo también tenía tu problema y aquí en el foro me ayudaron mucho.Muchas gracias a todos.Continuaré trabajando y a ver que tal te va a ti,ya nos dirás.Un beso a todos.
P.D:por cierto lo de la Kira de pelearse con todos los perros...aún éstamos en ello:-( Poco a poco,como todo!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

vevatena, mi conejita murió a los 15 dias de llegar a casa :llanto:
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 16, 2008 6:59 pm

perros y conejos

Mensaje por vevatena »

Hola jaguar.Perdona la metedura de pata de lo que escribí,no veí que era de diciembre del 2008.Lo siento mucho!:-(( Que fué??Mi retorica que hice,para si alguien o tu algun dia teneis otro conejito....Un saludo triste.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jaguar, con tu permiso lo cierro ¿vale?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado