Perdonar por no haberme metido hasta ahora pero entre las fiestas y demás no he tenido tiempo de nada, vamos, que he venido más cansada que estaba. jeje.
Os quería comentar que Mika sigue igual con los demás perros, es decir, que no los quiere ni ver. Cuando vamos por la calle de damos chuches en cuanto ve a un perro de lejos, para que los asocie con algo bueno pero hay algunos que ya es verles por la cera de enfrente y se pone a ladrar como las locas, evidentemente ahí ya no hay ni chuche ni nada. A otros les mira e incluso se huelen 5 sg pero no le dejo más porque me da miedo que los vaya a morder o algo y como es tan pequeña le hagan un 8.
El caso es que el otro día iba suelta donde la llevamos a correr (que no hay nadie) y apareció un perro de la nada y se quedó clavada en el sitio ni chistó vamos, llegué yo y la até, nos dimos la vuelta y hasta luego Lucas. El perro no se acercó a ella. Creo que se hace la "chula" cuando va atada porque se ve como refugiada en nosotros.
Ahora ha llegado a ladrar hasta algunas personas que ve por la calle, así que lo que le hago es pasar al lado de la gente pero conmigo en medio para que vea que no pasa nada.
Así que soy todo ojos