Le he llevado esta mañana por la acera, todavia no puede estar demasiado donde hay cacas y tal, pues le pusieron la tetravalente el lunes pasado, y en ese paseo ha ido pegadito a mi con las orejas encogidas y cagadiiiito, pero la correa y el arnés los ha tolerado muy bien. Le había acostumbrado en casa ya con premios al ponerselo, y jugando con él con ellos puesto, y me daba miedo el extensible, porque en casa no paraba de morderlo, pero se ve que en la calle ha tenido cosas más importantes a las que prestar atención, jeje pobre. Ha conocido a dos humanos y a dos perros muuuy asustado (los humanos le han dado sendos premios pero ni con esas se ha acercado, más majos

El segundo, el de la tarde me ha preocupado más y es el que me hace pediros consejo, ha conocido a otro perro y a otro humano, e iba todo igual que esta mañana, mucho miedo , pero más o menos bien. Luego le he llevado a un descampado y se ha acercado un perro más grande suelto y Klaus estaba suelto también, el otro se ha acercado sin más y Klaus tras quedarse medio paralizado, a los tres-cuatro segundos le ha gruñido

No le he dicho nada, qué debería haber hecho?