Consulta sobre correa adiestramiento.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
membri
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:13 pm

Consulta sobre correa adiestramiento.

Mensaje por membri »

Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría ante todo presentarme y luego pedir consejo sobre una correa de adiestramiento, estoy buscando una y he encontrado este modelo: Innotek CS 300. 800 metros. Es bueno? o me recomendais otra marca? Gracias.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

con 800 m en qeu le vas a adiestrar??
si es para pasear mejor una 2 metros!
es plana? ya qeu las redondas si pegan tiron te qeumas la mano y si es de cuero mejor porque no resbala nada
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo una plana de dos metros que tiene varias posiciones. Y es de un material especial que no quema si hay tirones. A ver si la encuentro por aqui y te digo cual es.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero 800 metros.... No seran 8?? Eso es casi un Km!!!!!
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

xD con esa correa paseas el perro sin salir de casa!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Supongo que serán 800 cm, 800 gramos...

:shock: :shock: Jajajaja.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :mrgreen:

Se habrá equivocado el hombre . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te quedas en el ordenador y el perrillo se pasea

bueno en serio , depende del tamaño del perro , yo a los grandes les utilizaba una de 2 metros con varias posiciones en cuero lo mas flesible
que encontrara
y ahora tengo la misma en un sintetico que no quema las manos es plana tambien pero pesa menos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Un collar de este tipo sería el último recurso, es ir a lo facil... Innotek es una marca de collares de impulsos (eléctricos) De ahí lo de 800 m. Es el alcance del receptor.

¿Qué tiempo tiene el perro?

No uses tú sólo ese collar, porque muy probablemente te vas a cargar al perro. Si quiere usarlo busca ayuda de un profesional.

Si la quieres para adiestrarlo, para la llamada, te sale más rentable irte a una ferretería, pedir X metros de cuerda de persiana y ponerle al final un enganche tipo correa.

Yo estuve durante meses con un invento asi para poder controlar a mi perro, 10 metros de cuerda de persiana colgandole del collar, ni le molesta para jugar ni nada, y si intenta hacer algo que no quieres, como levantarse si está tumbado, echar a correr hacia otro perro, etc, pisas la cuerda y lo controlas.

Ya nos contarás que perro tienes, pero estoy seguro al 99% de que no te hace falta ese collar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Totalmente de acuerdo con Miguel_Oviedo.

Por cierto, cuanto tiempo Miguel!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder