Educan o Bocalan!! AYUDA!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
cheles_1955
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 21, 2009 10:44 pm

Mensaje por cheles_1955 »

Mepodriais decir alguien si el adiestramiento cognitivo funciona??
en Educan utilizan este sistema, pero en bocalan cual utilizan?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El adiestramiento cognitivo emocional suele funcionar, (no hay un método definitivo para adiestrar ya que cada perro es un mundo)

Creo que Bocalan es el positivismo. A ver si alguien lo confirma :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Pues yo no se muy bien que decirte...pero cotilleando en el foro de Educan, leo que un adiestrador (o lo parece) corona de tontos y dificiles a los Bull Terrier....no me hace ninguna gracia! (vamos, que se que no tengo un Borde Collie, pero tampoco es tonto...) si un adiestrador suponiendo que es un experto en eduacion canina, va con esa idea de una determinada raza, a mi, por lo menos, se me quitan las ganas de contratarle...



Encima de perro mata personas, tonto, vaya ejemplar que tengo!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo mas que tontos y dificiles los tildaria de cabezotas, pero son cosas distintas, de todos modos specials me reconoceras que hay razas mas fáciles que otras :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

si si, eso lo tengo claro y es cabezota no esque lo tenga claro....esque lo se :lol: , pero no se, hay formas y formas no? yo me he sentido algo "ofendida", una cosa esque sea muy dificil enseñar a un Bull y otra cosa esque lea cosas como esta:


Con esto no quiero decir que todos los Bobo-tail sean poco listos, estan por encima de algun Bull Terrier... :lol: :lol:

No se a mi no me parecen formas....(que lo mismo me estoy colando y ni es de Educan ni nada jaja)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

specials en que parte del foro de Educan se comenta
que los bull terrier sean tontos
no lo encuentro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

si pones bull terrier en el buscador sale, es un tema que hablan de los Bobtails, que tambien dicen que son cazurretes...
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

quiza sea su experiencia, hasta qeu se encuentre con uno que sea como tiene que ser!!!
pero claro esta que un adiestrador tampoco se tiene qeu dejar llevar por tipicismos


el metodo cognitivo emocional funciona, como tambien funcionan otros metodos, y si creo qeu bocalan usa el positivismo ya que lo hacen con clicker!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
mariscal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:32 pm

Mensaje por mariscal »

Estimado amigo , Educan sin duda es la opcion mas correcta , primero la persona responsable de esa empresa es un entrenador de reconocido merito que practica mondioring y rci aparte de obediencia a todos los niveles , conozco el sistema que utilizan las dos empresas bocalan (que por cierto es un apellido mio ) es muy comercial pero no conozco ningun entrenador que haya conseguido a nivel deportivo nada ,bueno si pero de palabra no de hechos por el contrario a en educan hay mundialistas de rci , espero haber solventado tu duda .
pst mi nombre es Angel mariscal director de la escuela canina (security dogs ) .
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 12, 2008 1:03 pm

Mensaje por Instinct »

Educan tiene un método muy específico, solo necesitas leer acerca de ello o llamar a Educan que ellos amablemente te explican todo y ya decides si te gusta o no. Es lo que conozco de ellos. La verdad es que aún no he tenido oportunidad de hacer un curso con ellos pero conozco gente que sí y el trato y los contenidos son muy buenos. A ver si nos cuentas por qué te decides!! De bocalán me hablaron pero no sé nada de ellos.
Responder