jajajaja, la verdad es que conforme se ve en el vidio con comida es facil solo le restriegas la comida por el azico y el solo va detras de la comida parace facil mañana lo pones a prueva y nos dices
que si, yo se que si cojo dos salchichas una en cada mano y se las voy pasando por el ozico a mi dama ella pasa por un campo de rosales, por ormigon recien echado y por otro campo lleno de captus.
o a tango le enseñe con 4 meses con repeticiones y comida a darme la pata negra o la blanca, a sentarse ,tumbarse ,hacerse el muerto, a estarse quieto, a esperarme, a ladrar...y todavia no se le ha olvidadola verdad es que no practique mucho con el pero mira he tenido suerte, a gala sin embargo ya la puedes dar lo mas rico del mundo que.... como el que oye llover.Bueno a mi lo de que pase por debajo de mi ni se me pasa por la cabeza
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
RAQUEL vas lista como pretendas que tu bicho pase por debajo
de tu pierna jajajajajajjjja
Mad lo de las chuches son para el aprendizaje, luego vas
sustituyendolas y solo como premio cuando hace algo bien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer