que puedo hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
mirigelo
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 24, 2007 7:47 pm

que puedo hacer

Mensaje por mirigelo »

bueno como ya sabeis me han dado una perrita de un año y medio.el caso es que yo latengo en mi casa entre diario pero los fines de semana me voy a mi pueblo con mi madre y la familia,nose si dejarla aki o llebarmela porque solo llebo con ella una semana y si la llebo a orto sitio temo a que se destabilice o algo parecido ya,que llevo muy poco tiempo con ella.¿q puedo hacer?la dejo en casa?si me la llevo lo mas seguro eske no coma en todo el fin de semana como cuando me la traje a mi casa no se ke hacer,un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si la perrita tiene ya un año y medio, te aconsejo que primero la acostumbres a lo que es el viaje en coche, y te la lleves una vez veas que se va acostumbrando.
Al principio será duro, si deja de comer, pero piensa que si nunca lo haces, no se acostumbrará a que ella tiene que viajar contigo, y nunca la podrás llevar.

Un saludo
*...clara...*
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Sep 13, 2007 5:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por *...clara...* »

hola:
yo tambien viajo mucho y desde cachorro le he llevado conmigo :D .No pasa nada por llevartela, eso si cuando vayas en el coche procura que no se suba a los sillones, dejala siempre en la alfombrilla por que sino se acostumbra y cuando son grandes se ponen muy nerviosos lo digo por experiencia jaja. bueno que se te de bien los viajes.muchas suerte
Invitada

Mensaje por Invitada »

Te aconsejo tambien que te la lleves, que se adapte al desplazamiento los fines de semana, los viajes en coche son buenos para ellos, les viene bien cambiar de aires.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

a ellos lo que les gusta es estar a tu lado
si se acostumbra antes al coche mejor, hazlo en trayectos cortos primero
a los mios les volvian locos los coches por que significaban fiesta excursiones y eso les gusta
Responder