Problemas con mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Problemas con mi perro

Mensaje por Patri »

Tengo un perro pastor aleman cruzado con mastin, mi problema es que hemos cambiado de horarios de trabajo y ahora llego yo la primera a casa, en la oficina donde trabajo tengo un perro y al llegar a casa el mio no deja de olerme yo me quito la ropa y me pongo otra pero esta muy pesado y le ha cambiado el caracter, tanto que si le regaño se viene e intenta morderme, estoy pensando en comprar un collar de adiestramiento, que me aconsejais.

Gracias.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me falta algo en esta historia....

De momento tenemos que te huele, cosa que es absolutamente normal.

Y que está empezando a dar muestras de dominancia.

En principio, podría ser que el perro con el que estás en el trabajo, o sea una hembra en celo o tenga un olor muy característico de macho dominante. Por ello se explicaría el que huela tan insistentemente.

Pero lo de que se te vuelva agresivo, por dominancia, no me cuadra del todo.


Puedes contar algo más? qué tiempo tiene?
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

tiene un año, el perro que tengo en el trabajo es macho y digo lo de que me quiere dominar porque no me deja empaz si estoy sentada me viene a coger el brazo para que me levante, si hago algo o le regaño y no le gusta me coge el brazo, etc
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Intenta morderte con agresividad? Puede ser que te esté llamando simplemente la atención?
El perro es adoptado? Lo digo por que a veces, estos perros, son muy posesivos. Quizá piense que le estás "siendo infiel" con otros perros. No te creas que es tontería.

Cómo te trata el perro normalmente?

Hay perros que adquieren un desvío en el comportamiento, sobre todo esos perros que, por raza, son más próximos al lobo. Y llegan a considerarte la hembra de la camada. Quizá esté intentando proteger a su hembra del otro macho.

Sé más dura con él, que tenga claro que es el último mono de la familia. No cedas a sus pretensiones. Ignórale cuando él te llame la atención de esta manera, y cuando esté más a su bola, entonces llámale para jugar con él.

Nada más llegar a casa, pasa del perro. Cuando te deje en paz, ve a acariciarle.

Demuéstrale siempre que la que mandas eres tú.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

no me muerde con agresividad solo me coge del brazo y lo echa hacia atras ni siquiera puede cerrar la boca, no es adoptado me lo dieron con 22 dias, y lo de que puede que protege a la hembra de la camada, puede que lleves razon ya que con mi novio no lo hace solo lo hace conmigo y cuando estamos solos, estoy intentando que entienda que la que manda soy yo y parace que a ratos lo coge.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vale, entonces son llamadas de atención.

Sigue haciendo eso, que vas por buen camino.

Saludos!
Responder