Dos boxer en casa...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Beatriz
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:06 pm

Dos boxer en casa...

Mensaje por Beatriz »

Hola!
Soy nueva en el foro. Tengo dos boxer de uno y dos años. El caso es que la peque tiene la costumbre de morderme los pies... Cada vez que quiere llamar mi atención, se dedica a morderme los pies. Empieza despacito, pero si no le hago caso, cada vez va mordiendo más fuerte... no es que me vaya a arrancar un pie, ni mucho menos, pero terminaré cayéndome por las escaleras, o algo así, si no le pongo remedio. Lo cierto es que cuando era pequeñita me hacía gracia, pero ahora se está convirtiendo en un problema, y por más que le regaño, no consigo que deje de hacerlo. Qué puedo hacer? Ah! un dato importante, aprende muy rápido. Yo le enseño jugando, le encantan los juguetes y las pelotas, y lo he aprovechado para enseñarle a sentarse, a quedarse quieta, acudir a la llamada, ... Sin embargo, con lo de los pies no sé cómo hacerlo.
Gracias.

Bea.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando te muerda un pie (mala costumbre propiciada por que te hacía gracia), la sientas y juegas con ella. Que entienda que llama más tu atención cuando obedece a ordenes.
Beatriz
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:06 pm

Mensaje por Beatriz »

Muchas gracias Natalia. Seguiré tu consejo. Ya te contaré cómo responde.
Y no me regañes... ya sé que la culpa ha sido mía, pero es que... era tan pequeñita, y venía a morderme los pies para que le hiciese caso... quién puede resistirse?? jajaja... En serio, gracias por el consejo.

Bea.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajajajja

no te regaño!!! pero es verdad, todos hacemos lo mismo, son tan monos!!! pero lo malo es que cuando crecen, hacen lo mismo y los queremos ahogar jajajaj
Responder