Ya empieza a aprender

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Ya empieza a aprender

Mensaje por juane »

Bueno pues llevo 12 dias con Sella mi labradora, ella nacio el 26 de Julio y como habia leido por aqui que apartir del mes y medio se les podia enseñar a hacer cosas, pues ayer me anime, la cosa sucedio asi:

Estabamos jugando ella y mi mano y se la escapó un mordisco un poco fuerte y entonces la dije NOOO¡ SELLA ESO NO, entonces empezo a lebantarme las patas y pensé, COÑE VOY A INTENTAR QUE APRENDA A DARME LA PATITA.
Total que me puse patas a la obra, la sente y la puse la palma de la mano a la altura de su ocico y la dije la patita Sella entonces ella me salto un mordisco(tipico) y la dije NO la patita total que me puso la pata, entonces la acaricie la dije lo bien que la habia echo y ella se quedo flipando como diciendo este se ha vuelto loco, con lo que lo intente repetir pero esta vez con comida por si lo hacia bien, cual es mi sorpresa que me vuelve a dar la pata, esta mañana lo ha vuelto a hacer.

ES increible que perra tan lista la verdad es que estoy como un bobo con mi perrita jejeje
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajjaja

Claro, aprovecha ahora que le encanta aprender!
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Natalia el Sabado me tienes que enseñar algun truquillo para que se aprenda su nombre que no paramos de decirselo y ni caso.

Es que es una rebelde como mujer que es :roll:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es un bebe nada mas, les cuesta asimilar las cosas pero a traves del jeugo lo aprenden todo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:shock: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El sábado te va a enseñar una mujer cómo educar a tu perro.... chaval... jajajajja
Beni
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:20 am

Mensaje por Beni »

Hola a todos,soy nuevo aki y me encanta poder conversar con otra gente sobre perros.
Yo tengo un pastor aleman (hembra) de dos meses y medio.
Hace algunos dias le puse una correa para pasear y no queria andar,se ponia muy nerviosa.Consigo que de unos pocos pasos y ya sta.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Buenas!! Mi pastora alemana le pasaba igual, poco a poco, suelen cansarse, con paciencia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo más importante es que nunca la obligues a caminar, tiene que ser positivo y divertido para ella.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

No te preocupes ahora es normal, es muy peque, tendrias que haber visto a la mia cuando la empezamos a sacar y era un poquito mayor... no habia quien la levantase del suelo :D
Responder