Recogido de la calle, no se deja tocar. Ayuda!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
crisevi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 07, 2007 9:58 pm

Recogido de la calle, no se deja tocar. Ayuda!!!

Mensaje por crisevi »

Hola a todos, tengo desde hace 3 semanas un bodeguero que lo recogimos de la calle. Tiene que tener sobre año y medio. El perrito no se deja tocar, pare ser que ha sido maltratado. . Hemos hecho de todo, incluso me ha llegado a morder al intentar cogerlo. Después de mucha paciencia, hemos logrado que venga ha veces cuando lo llamamos por el nombre que le hemos puesto "Blanky". Hemos conseguido también que coma de la mano. Pero poco más. Tenemos otro perro en casa una hembra Coker de siete años con la cual se lleva muy bien, pero vemos que el quiere jugar con ella pero al ser mucho mas mayor, los juegos son de pocos minutos. El caso es que no sabemos que hacer para que este perro sea normal, que se deje acariciar por nosotros. ¿ Alguien me puede echar una mano ?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Buenas!! Las protectoras tienen mañas para estas cosas, si tu intenciòn es quedàrtelo, llama a la protectora y pìdeles ayuda, porque de todas formas peligra en la calle, puede llevàrselo la perrera. Pàsate por adopciònes y ponte en contacto con ellos, o con www.animalhel.es, estàn por toda España. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola!

Si vuestra intención es quedároslo, armaos de paciencia.

A la mía le pasaba más o menos lo mismo, pero con paciencia, y mimos, aprenderá a confiar en vosotros.

Aún es muy pronto. Para que te hagas una idea,First (la mía) levantó el rabo a los 6 meses de estar conmigo...
crisevi
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 07, 2007 9:58 pm

Mensaje por crisevi »

Nuestra intención es quedárnoslos, de hecho la otra perrita COKY es adoptada. Nosotros somos socios y colaboradores de una asociación de perros y gatos abandonados aquí en Jerez de la Frontera NOMEABANDONES

http://www.nomeabandones.org/b2evo/blogs/index.php?blog=6

Al principio nuestra intención era llevarlo a la protectora pero como esta hasta los topes, pensamos en probar y si no nos iba bien pues lo cambiábamos por otro perrito de la protectora, pero ya le hemos cogido cariño y no queremos quedarnos sin el.

En fin nos armaremos de paciencia y esperemos que poco a poco BLANKY nos acoja como su familia.
Azaera
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 29, 2007 7:13 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Azaera »

Ten en cuenta que si ha sido maltratado, ahora mismo no se fia del ser humano y es normal que te muerda, te tiene miedo. No debeis obligarla, eso es lo peor, tratar de sentaros en el suelo y quedaros ahí durante un tiempo, y llamandole con golosinas, que vea que la mano del ser humano tb puede ser fuente de cosas buenas. Este ejercicio es bueno repetirlo varias veces al día, muchas veces ni se acercará pero poco a poco ira tomando confianza. Y deja que te huela sin cariciarla, a no ser que acepte bien las caricias. Animo y felicidades por la decisión de adoptar ;)

Azaera
Responder