mi perro es un demonio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Carmencita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 14, 2007 10:31 am

mi perro es un demonio

Mensaje por Carmencita »

Hola,
Tengo un beagle, tiene 5 meses, y le llamo demonio pq creo q su padre debe de ser SATANASSSSSSS
Es muy malo, no hace nada de caso, le tengo que sacar siempre atado pq a la hora de subirle a casa no hay quien le coga, lo muerde todo, y como esta mucho tiempo solo cuando vuelvo a casa.....parece q ha habido un terremoto, se mea en el sofa, destroza todo, y lo peor de todo es que sabe que ha hecho mal.Creo que la rutina de su vida es comer, beber, salir a la calle, destrozarlo todo y que le peguemos y le regañemos, se lo toma como algo normal.Q puedo hacer?? Los castigos no valen.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Uff me parece que de pequeñin le habeis podido consentir demasiado :roll: pero todavia estais a tiempo y como diria Natalia a los cachorros ahi que enseñarles en positivo casi nunca en negativo si no intentaran pasar de tí.

Pero vamos que los entendidos de aqui te den algun consejo aunque yo lo llevaria a adiestrar directamente.
Carmencita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 14, 2007 10:31 am

Mensaje por Carmencita »

Q va, le tenemos desde que tenia 23 dias, y desde el principio le hemos puesto las cosas claras, pero pasa de todo, le da igual que le pegues o le castigues.Lo de llevarle a un adiestrador, os juro que lo estoy pensando, pq no quiero tener un perro que le tenga que estar constantemente regañando y castigando, pq cuando esta bien es super cariñoso y jugueton. No se que voy a hacer, sera pq todavia es muy pequeño??
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Sé que esto no te va a consolar mucho, pero mi perro fue exactamente igual hasta que cumplió casi el año de edad; nos destrozó el parquet a mordiscos, nos arrancaba el papel de la pared, se comió dos móviles, mis gafas, dos pares de botas... vamos un trasto, claro que el mío es hiperactivo (no sé si se dice así en los perros, pero el veterinario así nos lo comentó), tiene un desorden en la atención y tuvimos que tener muchísima paciencia con él. A esto se unía que es un macho dominante, así que imagínate.

De todas maneras, seguro que alguno de los foreros te da pautas para que puedas educarlo, con paciencia seguro que lo conseguís. El mío ahora es un santo, eso sí, tengo que agotarlo en la calle, jejejeje
tobi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:01 pm

Mensaje por tobi »

Todavía es pequeño y nunca es tarde para enseñarle. Estaría bien saber si lo que le pasa es que tiene ansiedad por separación (en la sección de consejos de esta web explican lo que es) que por lo que comentas es posible.

Sería mejor que encontraras un sitio donde poder soltarle (una zona cerrada), de esa forma se cansará mucho más que atado y puede que sus ganas de destrozarlo todo se apaciguen un poco. En la calle llámale de vez en cuando y si se acerca preimale con un poco de comida, con el tiempo aprenderá que responder a la llamada es algo positivo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hola,

Pues... piensa que tienes un perro de caza, gasta mucha energia y de cachorro les llaman "katrina" jajsjsjj

Te recomendaría que lo adiestrases.. pq solo va a ser dificil que le quites todo eso, pues con regañarle a destiempo lo afianzas.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pienso igual que Natalia, tuve un podenco en casa unos meses y me pasaba igual, se lo cargò todo. Los cazadores necesitan mucho campo, te aconsejo que lo adiestres.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo soy partidaria de adiestrar siempre a los perros es como llevar a los niños al cole, no aprenden por ciencia infusa
algunos son mas rapidos que otros y sus dueños mas habiles, pero para el resto de los mortales o lo educas tu con un adiestrador
o lo adiestra el profesional y luego te pasa el mando
en mi casa lo que no se comieron los dogos se lo comio la chuchilla y eran
puertas, zapatos, ropa, gafas
DAN el macho cuando llegue a casa se habia comido una puerta , habia
pasado al salon y dormia en el sofa NO HABIA PUERTA
Avatar de Usuario
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 24, 2007 9:21 pm

Mensaje por Siddartha »

Madre mía teresa, yo creo que llego a casa, y veo que mi perro se ha comido una puerta y me da un patatús!!!! Menos mal que el mío pesa 10 kilos, y una puerta era mucho para él, jejeje
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si mi perra se come una puerta, la pongo un cartelito tal que "zoy povre y nesesito dinero" y la planto en sol a tocar el violin, lo juro
Responder