adiestramiento de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
duque
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 20, 2007 9:04 pm

adiestramiento de perros

Mensaje por duque »

hola soy el propietario de un dogo aleman de 7 meses y creo que es el momento de empezar a adiestrarlo ¿alguien sabe de algun dvd de adiestramiento ? pero que sea bueno.GRACIAS
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

mmm.... dvd???

No, pero libros hay muchos...

De todos modos, en las páginas de adiestramiento y trabajo canino puedes encontrar muchas cosas.

Dvd's que te puedan interesar:

La eduación del cachorro, de J. Fatjó y M. Amat
Los que oferta kns ediciones, como los de la revista El Mundo Del Perro, obediencia básica.
El lenguaje de los perros, las señales de calma, de Turid Rugaas tb lo puedes encontrar como dvd.

Con eso más lo que puedas recopilar por ahí (y por este foro tb te darán buenos consejos, que estamos todos muy aplicados), ya puedes empezar.

Saludos y suerte!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

esos que dice natalia estan bien

en libros tienes muchos y de varios metodos, lo mejor es que leas un poco de todo y adaptes lo que mejor te convenga.

el abc del adiestramiento en positivo,
el choque de culturas,
introduccion del adiestrmeinto con el cliker
un cachorro en casa
...

un saludo larta
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo de dvd no se ni papa, por que educar a un dogo ha de ser contundente al menos a los mios, son tan grandes que si no te hacen caso
en"quieto" te cuelgan del primer arbol del impulso que lleban

yo los he educado con un profesional y luego practicando en un club de adiestramiento, pero claro yo me reconozco muy blanda y claro el caminar junto , ha de ser junto el sentarse ante un semaforo hasta que
tu le diga vamos, tiene que estar quieto , bien que lo encuentro mas complicado que en otras razas

pero son tan tiernos que enamoran

pon fotitos que se me pongan los dientes largos
Responder