Dalmata embarazada ayudaaaa?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
d@mispears
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2007 6:49 pm

Dalmata embarazada ayudaaaa?

Mensaje por d@mispears »

Hola tengo una parejita de dalmatas, y hace una semana el machoa pillado a la hembra, y no se si esta embarazada, tienen 9 y 10 meses los perros. Me gsutaria saber si es asi, y cuento tiempo tardan en parir los perros es que no lo se. Tambien si hay que separar al macho al nacer los cachorros...ayudenme soy nuevo....en esto.

Gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Como no sè cual de los dos vas a mirar, te contesto tambièn aquì :wink:
Si la ha montado lo màs probable es que se haya preñado. Por ser joven, todo depende del dìa del celo que tenga. Si la encuentras que come màs y màs tierna y cariñosa, enhorabuena :D
Suelen parir a los 3 meses, aproximadamente. Te aconsejo que la lleves al veterinario. Con lo bonitos que son los dalmatas.
d@mispears
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2007 6:49 pm

Dalmata embarazada ayudaaaa?

Mensaje por d@mispears »

Gracias muxas gracias de verdad
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Hay que esterilizar..u_U
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Isabel Olivares Quiles escribió:Hola!! Como no sè cual de los dos vas a mirar, te contesto tambièn aquì :wink:
Si la ha montado lo màs probable es que se haya preñado. Por ser joven, todo depende del dìa del celo que tenga. Si la encuentras que come màs y màs tierna y cariñosa, enhorabuena :D
Suelen parir a los 3 meses, aproximadamente. Te aconsejo que la lleves al veterinario. Con lo bonitos que son los dalmatas.

Yo no le daria la enhorabuena precisamenete sino todo lo contrario la perrita es muy joven para quedarse embarazada, va a tener que llevar mucho cuidado tanto en el desarrollo de la perrita, como en el parto y en poder sacar la camada adelante, acude a tu vet y que te aconseje y te diga que pautas debes seguir ya que la perrita es muy joven.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

es verdad! no habia visto la edad, su primer celo y ya embarazadaa, si todavia se ha formando!!!!!!!!!!

el embarazo suele durar 60-62 dias, pero hacia el dia 35 dberias hacerle una ecografia, para ver si va todo bien, y una rx para ver cuantos vienen. dde todas maneras el vete te dira.

cuidala mucho!!!

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder