auxilio!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
grelot
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 17, 2007 11:36 pm

auxilio!!!

Mensaje por grelot »

Hola: El 21 de Septiembre recien llego a nuestra familia Luna una cachorrita de West Highland Withe Terrier es un amor y nos lleno la vida de alegria pero estamos muy confundidos ya que le da por llorara por la noche.

La primera y segunda noche le dimos de cenar , la sacamos a que hiciera pipi y popo, jugamos hasta que le dio sueño y la acostamos en su cama, durmio de corrido hasta las 7 de la mañana que es la hora en la que la criadora le daba de comer junto con sus hermanos. PERFECTA

El lio inicio la tercera noche ya que comenzo a las 3 de la mañana a llorar, habia leido que seria a asi los primeros dias, que debiamos dejarla llorar que tarde o temprano se cansaria y volveria a dormir pero Luna no.

Nos levantamos , encendimos la luz de su cuarto y no paro de llorara hasta que yo me acoste en el suelo a jugar con ella, se quedo dormida y a las 5 de nuevo empezo el concierto hice lo mismo y desde esa noche para aca no hemos dormido una noche de corrido.

Creo que se esta volviendo muy demandante de nuestra atencion porque quiere que estemos ahi todo el tiempo y si no llora horrible y bien fuerte, en lo posible le ignoramos pero es insistente¿Estamos haciendo algo mal?
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Hola, creo que no deberias prestar tanta atencion a sus llantos, no son tontos y por supuesto les gusta estar el menor tiempo posible solos. Si haces caso cuando llora y corres a su lado sabra que esa es la solución y lo hara insistentemente hasta que lo consiga. Se que es duro y que cuesta un monton pero por la noche cuando sea la hora de dormir y la escucheis llorar ignorarla, llegara un momento en el que se agote y parara, en muy poco tiempo se acostumbrara a que la hora de dormir es para dormir. Es la unica manera. Tened mucho valor porque insistira pero os aseguro que despues de un rato callara. Suerte
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi tactica funcionò muy bien con los mìos. Su cunita, mantita, lo que tengais para ella, la llevais a tu cuarto, la pones cerca de tì que ella vea que estàs ahì, enrredado en algùn trapo le pones un reloj de tic tac, se creen que es el corazòn de su madre o hermanos o nuestro y se queda la mar de agustito.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

mas o menos lo que hace isabel, es lo que hacemos nosotros, el reloj no lo ponemos, cuando llora le decimos "NO" o "A DORMIR" , como esta a nuestro lado le pasamos un poco la mano por el cuerpo que te huela y la dejamos, y segun van pasando los dias le vas poniendo la mantita mas lejos de la cama hasta que la colocamos en su sitio, lleva mucho tiempo y paciencia

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

La mìa con 6 meses sigue durmiendo debajo de la cama, pero ya casi no entra...je, je,
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajja, debajo de la cama?? entonces hará un bulto arriba.... no se cómo podéis descansar cuando la cama parece una montaña jajajaj

Lo mejor, lo que te dice Anna, para mi gusto.

Lo que habéis hecho mal ha sido eso, precisamente, acabar yendo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Natalia, quiero decir en el suelo, la perra no sube a nuestra cama.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

yo tambien me refería al suelo, pero con el tamaño que tiene tiene que estar abultando el somier jaja
Invitada

Mensaje por Invitada »

De momento no ha levantado la cama, pero si lo hace lo contarè en anecdotas.
Responder