Ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Ayuda

Mensaje por Patri »

Ya no se que hacer con Troy me esta rompiendo todo lo que pilla, ya me ha destrozado una mesa, una silla, la mesilla de mi habitacion, etc.., mi novio esta desesperado dice que si fuese por lo que le quiere se lo llevaria algun lado, ha pensado en ponerle un bozal cuando no estemos en casa (yo me voy a las 7:30, un niño al que yo pago sube a las 15:00 ahy se lo quitaria para que pudiera beber agua y bajar sin el y cuando subiera se lo pondria y yo volveria a llegar a las 18:30) ponerselo un dia si y un dia no como castigo para ver si asi deja de morderlo todo, ya tiene un año y deberia haberse calmado.

¿Que me aconsejais? estoy desesperada
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola Patri, yo te recomiendo que en los bordes de los muebles de madera (los más propensos a surir mordeduras) pongas un poquito de tabasco. El vinagre también es efectivo pero se le va el sabor antes. Coge un papel de cocina de esos de rollo y echale tabasco encima, luego lo restriegas por la esquina que quieras. La primera vez ira a morder y no volverá...son trucos caseros
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Gracias por tu consejo pero le puse un dia tabasco en la mano para que no mordiera y al tio le dio lo mismo, yo creo que le mola el tabasco, pero de todas formas lo intentare, gracias.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Patri prueba con gengibre, al ser amargo tampoco les gusta...jo con tu perro!!
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Gracias eros lo intentare
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tb aceite de ricino
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

tendriais q arreglar ese comportamiento...., debe tener ansiedad por separacion, y bueno, hay q aplicar unas pautas d conducta, y en casos muy extremos (como le paso a mi laika) ansioliticos, pero siempre bajo supervision veterinaria.....

mi consejo: si no podeis arreglar la conducta, q lleva tiempo, constancia y paciencia, dejadlo en un transportin.....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo malo, es que si la ansiedad es muy grave, puede volverse loco en un transportin.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

con juguetes q le hagan estar entrretenido.... quias no...

es q lo mejor es arreglar la conducta, pero para ello, un@ ha d estar preparado para lo q se pueda seguir viniendo encima
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

aunque me destroce la casa no le voy a meter en un transportin troy pesa 40 kilos eso seria un maltrato para el y eso nunca lo haria, no obstante gracias por tu contestacion.
Responder