Haber si me podeis aclarar esta duda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Depende de para qué adiestramiento estemos hablando.

Yo normalmente prefiero que el dueño lleve en todo momento al perro, y sólo lo cojo si tengo que explicar o enseñar algo.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo hice al adiestramiento en un centro canino, con un grupo de 10 personas-cachorros y aprendimos un montón (tanto dueños como perros), aparte de que nos lo pasamos en grande!!

Pero es como dice Natalia, depende de para que lo quieras, si es educación básica, no creo que haga falta que lo dejes 5 días solo con el adiestrador.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Natalia escribió:Depende de para qué adiestramiento estemos hablando.

Yo normalmente prefiero que el dueño lleve en todo momento al perro, y sólo lo cojo si tengo que explicar o enseñar algo.
Por supuesto Natalia, siempre me refiero al adiestramiento en Obediencia, que es en lo unico por ahora en lo que quiero adiestrar a mi perrita!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues para una obediencia muy básica muy básica prefiero que lo haga el dueño.

Si no es tan básica, el adiestrador (eso sí, que estén los dueños presentes, aunque no cerca)
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:Ya, tambien es mas facil llevar el coche al taller para cambiarle el aceite, pero yo es que prefiero currarmelo y hacerlo yo mismo.
Me alegro por ti
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:
MAD23 escribió:Ya, tambien es mas facil llevar el coche al taller para cambiarle el aceite, pero yo es que prefiero currarmelo y hacerlo yo mismo.
Me alegro por ti
Como decian en el anuncio de detergente, las manchas enseñan...
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

teresa2 escribió:lo del centro a mi me parece bien ya que es un entorno controlado
lo que pasa es que lo que aprendas en el centro lo tienes que poner
en practica al salir a la calle en los paseos
y el defecto es que si hay mas perros , no podran estar pendiente de ti si haces algo mal

con respecto al sistema de 5 dias solo el con el perrpo y los restantes enseñandote a ti con el perro esta bastante bien ya que el perro sabe lo que tiene que hacer y tu lo que tienes es que aprender a pedirselo

hace años hubo un grupo de gente que adiestraba en un entorno cerrado pero varios, bastantes personas con el mismo criterio para controlar tus
ejercicios y funcionaban de maravilla. pero creo que se separaron
El grupo Buggy?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si, era el grupo Buggy, pero tu eras muy muy pequeño cuando estaban en funcionamiento jejejeje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

Mensaje por manataker »

Normalmente el adiestrador adiestra al dueño, no al perro. Eso es lo correcto, ya que es a ti a quien debe hacer caso.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

manataker escribió:Normalmente el adiestrador adiestra al dueño, no al perro. Eso es lo correcto, ya que es a ti a quien debe hacer caso.
Es que en casi el 99% de las veces somos los dueños los que lo hacemos mal...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder