ahora gruñe a mi novia!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

ahora gruñe a mi novia!!!

Mensaje por manataker »

Pues increible. LLeva 2 mañanas haciendolo. Cuando mi novia entra en la habitacion para darme un beso antes de irse, la gruñe y la intimida. Yo creo que es un problema de jerarquias y disciplina. Yo creoo que el perro sabe que esta jerarquicamente por debajo mia, pero por encima de ella. Que pensais? Como duerme en la habitacion puede que le moleste que pase mi novia por "su cama" o su territorio para dormir.
No se si lo hace por defender su cama o por defenderme a mi de ella.Pero a ella la conoce desde el primer dia que le compre y vivimos los 3 juntos.
Menos mal que el lunes empiezo el adiestramiento de obediencia urbana y a continuacion a por Mondioring... Supongo que me ademas de divertirme me sevira para no tener ningun problema con el perro.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Manataker y tú como actuas cuando hace eso? la corriges y como?

De todas formas con el curso seguro q mejorais un montón y se le quita, aunque no estaria de más q se lo comentases al adiestrador
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 06, 2007 8:20 pm

Mensaje por manataker »

yo me vuelvo contra el, aunque a mi opinion yo creo que la que debe mostrarle autoridad es ella misma. Mi novia cometio el fallo de huir de el, cuando yo creo que hubiera sido mas razonable por ejemplo mandarle tumbarse de manera enfadada. Para que quede sometido.
Mi reaccion contra el perro creo que servira para que vea que no es bueno gruñir a la gente, pero ademas el perro debe saber que mi novia esta por encima de el en casa. Pero lo dificil es conseguir que mi novia no de excesivo cariño al perro, y que lo combine con momentos de disciplina.

Voy por buen camino?
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Lo correcto sería q tu novia le regañara, por ejemplo lo echase de la habitación, otra opción para q vea q ella está por encima es darle ella la comida, sacarlo a pasear.

Q tú le regañes está bien pero eso lo q hace es reforzar más tu estatus y lo q hace falta es el estatus de tu novia, pero claro ella tb tiene q verlo y cambiar su actitud, el tema cariño y mimos tampoco lo veo malo, yo a la mia le doy cariños y mimos y sabes quien manda, es cuestión de en los momentos concretos tu novia mande sobre él
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

como te han dicho comentalo con el adiestrador para que le pautas a ella
esta claro que si ella se asusto del perro el bicho se crece
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

pero incluso si tu novia se asusta, tu tienes que decirle "hasta aqui" a tu perro, mi perra el primer mes que estubo conmigo, marco a mi primo de 1 año y medio (no le llego a morder pero casi) y mi primo estaba acojonado, coji, tumbe a mi perra enseguida (tema agresividad, es lo primero que hay que hacer, tumbarla sin ser tu agresivo ni nada) la calme, y coji a mi primo y le acerque, y le dije, venga, acariciala.... la perra se revolvio 2 veces y la pare las 2 veces, despues acepto que mi primo estubiese acariciandola mientras ella estaba en una postura de sumision, desde ese instante la perra paso a protejerle a el ante extraños, en la calle, un jardinero del parque fue a acariciar la cabeza a mi primo, y la perra poco mas y le muerde, se lanzo a por el a protejer al niño.... y ahora el niño hasta se sube a su lomo y la perra se tumba para que se suba....

creo que deberias de intentar tumbarlo, (sin hacer fuerza, todo psicologico) hasta que lo consigas, y una vez hecho eso, que se acerque tu novia, tanto a ti como al perro, y estar atento a la reaccion del perro, si es agresiva, pararle enseguida, y si se queda quieto, y lo tolera, y sigue siendo luego agresivo cuando se levante.... seria bueno probarlo 1 o 2 veces mas, pero no obcecarse con eso, porque quiza tu perro no reaccione a esa forma de adiestramiento.

espero haberte ayudado un poco aunque sea ;) a ver si se soluciona todo ;)
Responder