ansiedad por la separacion ¡AYUDA!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues siento decir que tampoco ha funcionado. En el transportin grita que parece un mono asesino en vez de una perra y da unos golpes terribles. Dejé el mp3 grabando para oirlo despues y me puse a llorar al oirlo. No paró de llorar en todo el rato. Ni Cd con mi voz ni na de na.
He hablado con un adiestrador y me ha dicho que ya no hay más remedio que tratar ésto como enfermedad y me ha recomendado darle Clomicalm. Se lo he dicho al vet y me ha dicho que hay unas pastillas de personas que tienen la misma composición y tienen el mismo resultado. Se llaman Anafrail 25 mg. tengo que darle 2 al día y esperar bastantes dias a ver el resultado (unos 15).
¿Alguien sabe algo de este tratamiento? Me da penita doparla, pero es que si no es así no le veo solución a esto.
Un besito
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues siento decir que tampoco ha funcionado. En el transportin grita que parece un mono asesino en vez de una perra y da unos golpes terribles. Dejé el mp3 grabando para oirlo despues y me puse a llorar al oirlo. No paró de llorar en todo el rato. Ni Cd con mi voz ni na de na.
He hablado con un adiestrador y me ha dicho que ya no hay más remedio que tratar ésto como enfermedad y me ha recomendado darle Clomicalm. Se lo he dicho al vet y me ha dicho que hay unas pastillas de personas que tienen la misma composición y tienen el mismo resultado. Se llaman Anafrail 25 mg. tengo que darle 2 al día y esperar bastantes dias a ver el resultado (unos 15).
¿Alguien sabe algo de este tratamiento? Me da penita doparla, pero es que si no es así no le veo solución a esto.
Un besito
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

ese medicamento se lo daban a mi madre y no la dopaba, solo la relajaba
por que padecia del corazon y no le venia bien el extres

prueba a ver como le va

suerte
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

hay veces en que es tan grave que hay que ayudar con ansiolíticos, no te preocupes.

De todos modos, haz las pautas, los ansiolíticos son eso, una ayuda.
silvya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:10 pm

Mensaje por silvya »

A mi me han dado para Luna un esprai que sabe a caramelo que se llama Kalm Aid. Al principio no le hizo mucha gracia pero se lo mezclo con la comidita y como es una zampabollos no le hizo muchos ascos.

No la duerme pero parece que le quita ese nivel de estres y de ansiedad que le entra. Se pone muy nerviosa cuando nos vamos, tambien tengo que decir que todavia tiene un año, ahora tengo las pautas que tendre que seguir cuando nazca el bebe y la semana que viene tengo una visita de comportamiento. Haber si poquito a poco conseguimos algo ya que todavia es muy joven.

Ya nos diras que tal Laureta. Mucha suerte.
Responder