Como conseguir que dos perras se toleren

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Como conseguir que dos perras se toleren

Mensaje por laureta »

Hola a tod@s,
Me gustaría saber qué podemos hacer para que la perra de mis padres que tiene 11 años acepte a mi Kira en su casa.
Desde que recogimos a Kira hace 3 semanas que salen casi todos los dias a pasear juntas con mis padres y conmigo y la cosa va bastante bien aunque a Gala no le gusta que Kira se le acerque por detrás pero la acepta bien a su lado e incluso le deja darle algun besito en la cara je je.
El problema llega cuando llevamos a Kira a casa de mis padres. El primer día dejamos a Gala sujeta por mi padre a ver que hacía . Se puso a ladrar como loca y la tuvimos que dejar en una habitación. Otro día la sacamos del cuarto cuando ya llevabamos un ratillo allí y primero la olió pero luego intentó morderla y tuve que separala de Kira, que no hizo nada. Ni se quejó ni ladró. Ahora cuando la llevo, encerramos a Gala en un cuarto, pero me da pena y me parece injusto, pues es su casa. Gala es un cruce parecido a una Tosa inu, pero es recogida y no lo sabemos cierto. Es muy buena con las personas pero parece tener manía a las perras. Mi hermano suele llevar a su gato y Gala no le hace nada. ¿Qué podríamos hacer? Voy mucho a comer allí y me encantaría que se hiciesen amigas o al menos que Gala permitiera a Kira estas visitas.
Un besito y perdón por el rollo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Primero, si hay que encerrar a una, encerrad a la vuestra. Piensa que, además de venir extraños a su casa, la privan del derecho de estar por ella, por lo que la vuestra se convierte en algo negativo.

Tenéis que cambiar el chip y hacer justo lo contrario, la presencia de la Kira tiene que ser muy positiva para Gala. Premiadla cuando venga la vuestra, haced cosas que le gusren cuando esté cerca, y lo más importante, nunca la sujetéis a ella.

Suerte
Responder