no se que le pasa !!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1438
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:38 pm
Ubicación: en la vida...
Contactar:

no se que le pasa !!!!

Mensaje por sol.luna »

hola mirar KIRA cumplira este mes 1 año i desde hace unas semanas cuando llegamos i le abrimos la puerta del patio se pone como loca corre,llora,i se pone super nerviosa ...........que le pasa? como puedo calmarla
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

hombre... jejjeeje

Explica algo mas podio, que así sin más, podría decirte que tiene muchas ganas de hacer pis jejejejejejejej
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Y no sera alegria al verte,el mio me salta echa a correr pa que lo pille,ladra,llora y yo ni caso entro saludo al personal, pero hasta que no este tranquilo y sin saltarme no lo saludo es duro,porque se le echa de menos pero se tienen que acostumbrar hazlo mismo al irte ni te despidas.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Y no sera alegria al verte,el mio me salta echa a correr pa que lo pille,ladra,llora y yo ni caso entro saludo al personal, pero hasta que no este tranquilo y sin saltarme no lo saludo es duro,porque se le echa de menos pero se tienen que acostumbrar hazlo mismo al irte ni te despidas.
silvya
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:10 pm

Mensaje por silvya »

Sol.luna, la mia hara (creo) a finales de este mes un año, y tambien esta como algo alterada (a parte de los problemillas con los ladridos y destrozos), pero nunca habia estado tan "euforica".

Sale a la calle llorando, cuando llega a casa llora, y se pone como una loca cuando esta en la calle, y cuando la subo ala casa que es en el unico sitio que la puedo soltar, es impresionante!! altera a todos los perros del pueblo!
Responder