NECESITO UN ADIESTRADOR!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
patricia_9003
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2010 10:33 pm

NECESITO UN ADIESTRADOR!!

Mensaje por patricia_9003 »

Hola! tengo una perrita de un año de edad y tiene panico a quedarse sola, se vuelve loca se come las puertas, rompe cristales, cables, abre los grifos del agua... bueno he consultado en internet y puede ser ansiedad por separacion pero necesitariamos ayuda profesional.
si alguien puede ayudarnos se lo agradeceria ^^
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

¿de donde eres?
patricia_9003
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2010 10:33 pm

Mensaje por patricia_9003 »

de coslada
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Buenas patricia, en la cerretera de torrejon de ardoz a mejorada del campo hay un club de adiestramiento. Yo voy a ir a verlo para llevar al perrito de mi chico, y tambien llevaré a mi Laika cuando sea un poco mas grande :)

No se si se pueden poner links a otras webs, asi que si te interesa mandame un privado.

Saludos!!
Gorke
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 10, 2009 1:57 pm

adiestradores.

Mensaje por Gorke »

Hola a todos. Me han recomendado un adiestrador que dicen que es muy bueno, y tiene buenas referencias. Se llama Borja, y va a hacer dentro de poco un programa en la televisión del tipo de Cesar Millan, "el encantador de perros" pero en español. Si quereis saber más de él entrar en su página www.adiestramadrid.es.
Espero que os sirva a los que estais buscando adiestrador.
INFINITAMENTE FIELES; INCONDICIONALMENTE AGRADECIDOS; INCREIBLEMENTE PROTECTORES; FASCINANTEMENTE DESINTERESADOS; ELLOS NOS ELIGEN.... SOMOS PARTE DE SU MANADA!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Creo que por aquí ya todos conocemos a Borja (¿verdad, Rosina? :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

asin que el famoso encantador de perros español es el de adiestra madrid....uuuuyyyyyyyy...ke miedo me da.......
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿No sabías que era él? Mad nos lo contó. Bueno, Mad es muy amigo de Borja, y trabaja con él.
Última edición por Monte el Dom Ene 17, 2010 7:44 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

baudin escribió:asin que el famoso encantador de perros español es el de adiestra madrid....uuuuyyyyyyyy...ke miedo me da.......
¿Y eso?
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

no sabia eso, mi resquemor es que conoci a alguien con un perro desahuciado por el (no se si en persona o alguien que trabajaba con el) y la verdad, no soy adiestrador profesional (solo algun perro/gato de amigos a cambio de botellas de Bourbon y alguna escuela de cachorros), pero un mes depues de estar en mi casa el perro , volvio con su familia es es una autentica delicia, por esto lo del uuyyy...muchos mas datos de el no tengo
Responder