puerta de cristal!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

puerta de cristal!

Mensaje por GaMP »

Hola,
vivo en un chalet, y tengo una puerta que da al patio y es de cristal, y mi perro tiene la mala costumbre de rayar todo el cristal.
Le riño siempre que lo hace, pero no se le quita la costumbre. Es muy proteston y te ladra y sigue. Tambien lo ato, pero no capta el mensaje.
Y ahora mi madre va a cambiar la puerta de cristal y nose como puedo corregirlo. Alguna idea?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por qué lo hace?

Seguramente lo hace al quedarse dentro y vosotros estar fuera. Si es así, son llamadas de atención, él ralla y vosotros respondéis a sus llamadas de atención abriendo y regañándole, con lo que le hacéis el caso que quiere, y entiende que hacer eso es la manera de que le hagáis caso.

Ignoradle.


Si no es este el caso, cuál es?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y poniendo algo de color en la parte de abajo para que no vea a través? Alguna pegatina, o algo.
Esque yo me he dado cuenta de una cosa. Drako no araña las puertas, aunque se quede encerrado. Pero si es de cristal si, porque ve a través, supongo que será por "eso extraño que no le deja avanzar".
Porque claro, te pones en su lugar, y para ellos tiene que ser algo complejo el ver y no poder pasar. No creeis?
Por eso, igual poniendo algún cartón o algo en la parte de abajo, que no le deje ver el otro lado, igual se soluciona.
Puedes probar pegando un papel, y si funciona, luego pones un vinilo de estos que venden que quede bonito. :wink:
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

yo creo k para ellos eso seria una puerta invisible y no les deja avanzar por eso la raya para aver si logra algo
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

y si lo de let83 no funciona ponle unas botitas :D
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

El esta fuera y nosotros dentro. Hechamos la cortina para que no nos vea, pero sabe que estamos ahi. De todos modos he estado comprobando que lo hace tambien, sin que haya nadie.
Cuando hace muy buen dia no dice ni pio, pk esta tomando el sol, pero no siempre. Cuando comemos y estamos ahi pues suele apoyarse de pie sobre el cristal y empezar a mover las patas delanteras, a rayar el cristal.
Tenemos portiocon, y cuando oscurece cerramos el porticon, y ahi ya si que no se queja, pero hasta entonces si.
Avatar de Usuario
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:31 pm

Mensaje por GaMP »

he probao de ignorarlo tambien, pero parece que vaya a petar el crital, no para...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... yo que tu madre, no cambiaba el cristal, hasta solucionar lo del "rayado"......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo no le ignoraría, intentaría conseguir que el "NO" fuera un "NO" respetado y no rechistado.

El conseguir la seriedad para esa palabra depende de cada dueño, hazlo como creas más conveniente.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Natalia escribió:Por qué lo hace?

Seguramente lo hace al quedarse dentro y vosotros estar fuera. Si es así, son llamadas de atención, él ralla y vosotros respondéis a sus llamadas de atención abriendo y regañándole, con lo que le hacéis el caso que quiere, y entiende que hacer eso es la manera de que le hagáis caso.

Ignoradle.


Si no es este el caso, cuál es?

+1...., y piensa (que esto es algo que poquisima gente piensa) que con un perro siempre habrán cosas que se puedan romper etc etc, y mas, si este tiene algun tipo de ansiedad, paciencia...
Responder