Se metió primero mi marido y empezo a llamar a la perra, ella estaba muy nerviosa y eso que el agua le llegaba a mi marido por las rodillas, y empezó por toda la orilla a correr y a ladrar pero no se metia en el agua ni a la de 3. Total que me dice mi marido metete tu a ver si así se mete ya que hacía calor y como es negra estaba ardiendo, para que se refrescara. Total que me metí acordandome de toda la familia de mi marido ya que el agua estaba congelada y los dos nos pusimos a llamar a la perra, al principio se puso igual a correr por la orilla y a ladrar como una posesa y de pronto, sale la perra corriendo lejos de nosotros y se pone a ladrarle a la gente que parecía que se la iba a comer y estos acojonados, ojo no intentaba morderlos solo les ladraba y nos miraba a nosotros.
Creeis que era una forma de llamar la atención para que nosotros fueramos a buscarla y por eso hizo eso?

Es que cuando era peque la llevamos al mismo sitio y ella lo que hizo fue meterse en el agua, morderle a mi marido el bañador y tirar para afuera, pero esta vez en vez de acercarse, se fué a ladrarle a la gente.