¿Dos hembras y un macho?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
CAMEL
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 29, 2010 2:52 pm

Mensaje por CAMEL »

estan esterilizadas?

yo primero corregiria el comportamiento del alaska y si no estan castradas, castrarlas, estoy con Guro.
Severnaya
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:22 am

Mensaje por Severnaya »

No lo están aún, pero es mi intención. Alguna vez se me han ido detrás de un gato y temo que en una de estas...se líe :S Si ocurriera, no tiraría los cachorros ni de coña (aunque mis padres me ahorquen en el proceso) pero sería una faena.

No quiero un macho a toda costa, puede ser hembra perfectamente, pero he visto pastores alemanes en adopción PRECIOSOS, súper expresivos, que son casi siempre machos, por eso me lo he planteado.

Hace tiempo que las nenas no ven a otros perros, pero creo recordar que con las schauzer miniatura de un amigo se llevaban bastante bien (había que ver a la más viejita de las schnauzer poner en su sitio a la alaska xD) la cosa es que los perros pequeños las suelen temer porque son taaaaaaan grandes...(ya digo, SUELEN). El caso es que son hembras también!!

Recuerdo un día que las saqué por un parque concurrido (no suelo porque se ponen muy pesadas luego con los demás perros, se pasarían ocho horas jugando!), la verdad es que jugaron bastante bien todos los perros, no hubo gruñidos ni nada...tengo la sensación, ahora que recuerdo, que como mi alaskita está en casa tiene más confianza, pero fuera es más tímida.

Intento corregirlo en la medida que puedo, pero ya os digo que los resultados son un poco desastrosos. Consigo siempre que acabe callando, pero lo que no sé es lo que pasa cuando no estoy (creo que nada o los vecinos me habrían dicho algo). Si algo sé es que JAMÁS deben estar las dos con un mismo juguete. Si la pastorcita está con su hueso de tela, no puedo poner a la otra a jugar con el mismo objeto. ES PELEA INSTANTÁNEA. Lo probé una vez y nunca más, amigo mío.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi manada es mixta Está compuesta por 5 machos (4 gatos y un perro) y Bruma. Eso si, la que manda es la hembra pero tiene un carácter muy muy equilibrado. Antes de meter otro perro, macho o hembra, te aconsejo que trabajes la dominancia de las tuyas, para evitar conflictos futuros :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Severnaya
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:22 am

Mensaje por Severnaya »

¿Algún consejillo, entonces, para poder corregir ese *esto es mío NO TE ACERQUES*?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

antes de castrar a una perra que sea dominante , preguntalo bien ,
ya que por lo que tengo entendido que al igual a los machos dominantes los suele apaciguar en las hembras puede ser al contrario
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder