Cómo hacer que un perro de presa suelte la mordida

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues no, no es nada cool :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Es que yo de ella denunciaba a los dueños de los boxers, rotwailer y american...

Y por cierto, conozco unos cuantos american que son un encanto y para nada agresivos porque los dueños se preocupan en sociabilizarlos y hacer de ellos unos perros equilibrados.

El domingo vi un episodio del Encantador de Perros en el que una pareja que tenían una pitbull, adoptaban otra que había sido maltratada y estaba en zona "roja". Durante ese episodio la perra se pelea con varios perros, entre ellos el viejo Daddy, y según decía Cesar que lo primero era levantarlos en el aire para que no siguieran tirando, decía que al levantarlos mantenían la boca cerrada pero no hacían fuerza, ni se agitaban. Luego metió su mano por la parte de abajo de la mandíbula y empujo la carne del perro hacía adentro, haciendo que el mismo perro se mordiera y así consiguió que soltara al perro (curioso porque es así como yo dije de hacerlo)
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:Es que yo de ella denunciaba a los dueños de los boxers, rotwailer y american...
¿Perdón? :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:
Nate Grey escribió:Es que yo de ella denunciaba a los dueños de los boxers, rotwailer y american...
¿Perdón? :shock:
+1000

no metamos a todos los dueños de perros "potentes" en el mismo saco, ni caigamos en la trampa de las "razas peligrosas".

estoy totalmente segura que si se hiciese un estudio serio de "ataques de perro" se vería que hay mas ataques por parte de perros de tamaño pequeño que por los mal llamados peligrosos, la única diferencia es que un perro pequeño, no hace tanta avería cómo uno grande y no es noticia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:Es que yo de ella denunciaba a los dueños de los boxers, rotwailer y american...
Yo directament los gaseaba a todos :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Nate Grey escribió:Es que yo de ella denunciaba a los dueños de los boxers, rotwailer y american...
Yo directament los gaseaba a todos :roll:
No merecemos vivir :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y por cierto, yo tengo una duda: si tengo varios boxers y un rottweiler, ¿tengo que denunciarme a mí misma varias veces? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, tienes que ir directament al psiquiatra :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues voy p'allá :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... esto.. monte primero pásate con los perracos esos por aquí.. no sea que te ingresen.... ya te los cuido yo una temporada... :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder