jodio perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tanto quejarte, y la Mika es una santita... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

ummmm,¿y un pulverizador con agua has provado?.
Si no,pues un collar antiladridos,ya ante extremos.Hay gente que le ha funcionado...
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

ANDA!!! no sabía que Mika tiene un hermanito!!!!!!!!!! :bien: :bien: :bien:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues tienes que verlo en directo. Es más mooooooooono
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

y qué hacéis cuando no calla ni con tirones de cuerda, ni con rociarle agua, ni con toques, ni con noes, ni con nada?
Siria cada vez que sale se tira 1 hora ladrando mientras corre.. es como si el ladrido viniera de sus patas!

Por cierto, piriwiki quiero ver a ese pequeño, que hace mil que no entro y no sabía que habías aumentado manada!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
Erae escribió:y qué hacéis cuando no calla ni con tirones de cuerda, ni con rociarle agua, ni con toques, ni con noes, ni con nada?
Siria cada vez que sale se tira 1 hora ladrando mientras corre.. es como si el ladrido viniera de sus patas!

Por cierto, piriwiki quiero ver a ese pequeño, que hace mil que no entro y no sabía que habías aumentado manada!
eso me pasaba a mi con trufa la yorkshire de mi madre, conseguí "calmarla" bastante (mientras no tenga estímulos que la exciten; otros perros, niños corriendo, mucha gente...)

mi "truco" no sacarla de casa hasta que estaba callada.. le ponía la correa, se ponía nerviosa y a dar grititos.. correción, no!! tironcito de correa, cuando callaba y se sentaba abría la puerta (nervios, gritos.... correción..etc) cuando se calmaba salíamos... en fin que me pasaba casi media hora para salir de casa, pero cuando marchó de aquí ya salia de casa con normalidad y a no ser que encontrase algo que la excitase (gente, perros, niños, ruidos...) hacía el paseo en silencio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo cuando no se calla con nada o se calla cuando se lo dices,pero es irte y volver,,,mi metodo,el mas barato y rapido dle mundo,el bozal,
Se lo he puesto un rato,y al rato de lo he quitado,,,que vuelve,otra vez se lo pongo y otro rato,y a mi me funciono,mano de santo,ya si empieza,no me hace falta ni ponerselo,lo cojo se lo enseño,se agacha y calladita. :mrgreen:

Es que una mias tuvo un tiempo que era horroroso,y nada con eso se paso.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

taliesim escribió:saludos!!!
Erae escribió:y qué hacéis cuando no calla ni con tirones de cuerda, ni con rociarle agua, ni con toques, ni con noes, ni con nada?
Siria cada vez que sale se tira 1 hora ladrando mientras corre.. es como si el ladrido viniera de sus patas!

Por cierto, piriwiki quiero ver a ese pequeño, que hace mil que no entro y no sabía que habías aumentado manada!
eso me pasaba a mi con trufa la yorkshire de mi madre, conseguí "calmarla" bastante (mientras no tenga estímulos que la exciten; otros perros, niños corriendo, mucha gente...)

mi "truco" no sacarla de casa hasta que estaba callada.. le ponía la correa, se ponía nerviosa y a dar grititos.. correción, no!! tironcito de correa, cuando callaba y se sentaba abría la puerta (nervios, gritos.... correción..etc) cuando se calmaba salíamos... en fin que me pasaba casi media hora para salir de casa, pero cuando marchó de aquí ya salia de casa con normalidad y a no ser que encontrase algo que la excitase (gente, perros, niños, ruidos...) hacía el paseo en silencio.

Santa pacienciaaa!!!
Pero bueno a ver si saco tiempecito y lo hago, porque es insoportable, GRACIAS!
foroamiga.creatuforo.com
Responder