ayuda con un galguito

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

la mia la adopte ya con tres años y medio, despues de ser abandionada al final de la epoca de caza y no tiene nada que ver con los vuestros, aunque al llegar a casa la educamos con un profesor que en ese momento estaba en Educan
lo hize sobre todo para la llamada
loa amigos que adoptaron un cachorrito o muy joven , que no han sido exprimidos ,ni pasado por ciertos amos, tienen el caracter que contais de los vuestros , bombas explosivas
creo que es imprescindible una buena educacion, ejercicio y socializacion,
lo de morder a los crios en los pantalones creo que es para hacerlos correr,
aunque lo que suelen hacer al menos los adultos es dar toque en el cuello

creo que cuando la gente habla del caracter de los galgos se refieren a los adoptados despues de ser desechados por los cazadores , y estos lo que quieren es cariño , comida y sofa , y si se apetece en algun momento una buena carrera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Bros, ayer estuvimos con la educadora para que nos ayudase a corregir el comportamiento en casa, como ya la conoce hasta se porto un poco "mal" delante de ella y nos dijo que el problema es de dominancia, que es una fase que suelen pasar entre los 8 meses y el año para ver hasta donde pueden llegar, como el tuyo tiene 10 meses lo mismo está en esa fase también, así que no se le puede dejar pasar ni una porque como gane una vez ya se sube y vuelve a intentarlo con otra cosa.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

teresa2 escribió: creo que cuando la gente habla del caracter de los galgos se refieren a los adoptados despues de ser desechados por los cazadores , y estos lo que quieren es cariño , comida y sofa , y si se apetece en algun momento una buena carrera
Esa es exactamente la idea que yo tengo de los galgos.

Entre los que conozco y el que tuve en acogida, para mi son los perros mas vaguetes que hay.

En casa están todo el día durmiendo y no se inmutan por nada; ni timbre de la puerta, ni si entra alguien, ni cuando abres el frigorífico... nada de nada. Luego, les sacas a la calle se dan un par de carreras de infarto y ¡ale! ya están servidos.

Pero por lo que contais, ya veo que hay más modalidades de galgo que las que yo conozco.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Ananda el nuestro cuando está tranquilo se pasa el día en su cama y no da un ruido, si va al campo y no hay nadie da unas cuantas corridas y ya a descansar, pero como este revolucionado o asustado... digo yo que él contará su edad desde que lo adoptamos hace 10 meses y por eso nos reta ahora :roll:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es un adolescente...está rebelde. Y lo de morger los pantalones, a mi me suena que lo que quiere es jugar y llamar la atencion. Mi Kitty, de cachorro, nos mordia los dedos de los pies y no podiamos ponernos chanclas. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No os mienten, cuando os hablan asi de lso galgos.

Pero es que, todo tiene sus escepciones.


Mis experiencias, con los cachorros de galgo y sus cruces, que he tenido acojidos.
Perros muy limpios, muy inteligentes, muy nobles, un caracter buenisimo, perros superobedientes, los sacas a dar sus carretitas y cuando vuelves no hay perro. Una maravilla de cachorros.
Y los adultos recojidos de gente conocida, he escuchado tambien maravillas, de perros tranquilos y con u ncaracter excelente a no poder mas.

Mentir no mienten, y doy fe, porque los he tenido.

Pero, las escepciones existen en todos los sectores y a alguien le tienen que tocar.


Bueno, que tambien tengo algo malo que decir, que me ha pasaod a mi.

Que cuando se ponen a llorar para llamarte, son persistentes de narices y el llanto es insoportable, y como cometas el fallo de ir alguna vez para callarlo, la que te espera despeus es gorda.

Yo tengo la suerte de que no hay vecinos, la casa es grande y puedo cerrar puertas y poner musica. No atiendo las primeras, y ya se termino.
Pero mi novio, cometio una vez el error de atender varias veces una de estas llamadas, a pesar de que le dije que no fuera, porque penso que pasaba algo, y los dias siguientes fueron un horror.
Yo ya maquinaba mil forma de asesinar a mi novio y a la perra. :twisted:

En fin, que todo cachorro necesita paciencia y educacion. Algun problema siemrpe surge.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 17, 2011 3:44 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Bros »

Ya pringamos con los lloros, ya. Nos lo dieron con 5 semanas y lloró mucho la primera noche, como vivo en un edificio, no quise dejarlo llorar e íbamos varias veces, lo poniamos en la cama suya y nos íbamos a dormir. Bueno, pues con esta juerga nos pasamos dos meses y medio. Lo que no habíamos hecho con los crios lo tuvimos que hacer con este pendón. Hacíamos turnos de 3 horas para dormir seguido uno u otro de los dos.
Yo no creo que sea una excepción lo que tenemos nosotros. Hace una semana conocí a dos famílias de aquí que habían adoptado a dos cachorras de galgo (hermanas), una es más o menos tranquila, pero la otra es un estilo a los nuestros, tremenda.
Yo también pienso que el nuestro esta en fase de saber hasta dónde puede llegar. Porque hasta que hizo los 8 meses era un tremendo, pero muy obediente. Pero desde entonces se ha trastocado y ahí estamos con las correcciones, y las "terapias".
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Los galgos cachorros son perros como otro cualquiera, otro cantar es el galgo adulto, maltratado o abandonado. Esas divinidades las habrás escuchado de éstos segundos.

Los cachorros, cachorros son, sean galgos o no.

Saludos.

Creo que me he columpiado un poco, me quedé con eso de que le habían contado divinidades de los galgos... :p
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

red_dream escribió: Los cachorros, cachorros son, sean galgos o no.
Exactamente.
Luego que salga como quiera.

El nuestro es que ha sacado lo malo de las dos familias, asustadizo por la parte galga y cabezón por la otra, pero hay que reconocer que es salir por la puerta y se va al sofá hasta que oye las llaves, no hay perro en casa, hasta que se enteraron los vecinos que teníamos perro pasaron unos cuantos meses y porque lo vieron en las escaleras.
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Mensaje por Seth »

red_dream escribió:Los cachorros, cachorros son, sean galgos o no.
Efectivamente un cachorro es un cachorro, lo mismo que por general un perro que ha sido maltratado, abandonado.... y tiene una 2º oportunidad es el perro mal fiel del mundo sin importar la raza.

Yo la mia la saque con unos 3 meses, asi que se puede decir que siempre ha vivido en familia y no sabe lo que son los malos tratos (gracias a dios)
Responder