Mañana empiezo el curso de obediencia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mañana empiezo el curso de obediencia

Mensaje por pakiu »

Pues si,mañana empiezo un curso de obediencia organizado por la protectora,espero que Campeon aprenda mucho y yo mas todavia,que estoy muy verde en estos temas,si que es cierto que ya le hago que se siente,que se este quieto cuando le doy de comer,que pase despues de mi por las puertas,que venga cuando le llamo y poco mas,pero aun le quedan cosas que aprender,como a no estriar tanto de la correa cuando sale.

Ya os ire contando como va el curso y que es lo que hacemos,a ver si puedo aportar algo a la gente que no puede hacer estos cursillos. :roll:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho Pakiu!!! no tenía ni idea que ahora se organizaran esos cursillos en la prote, me parece una iniciativa genial, para ayudar a que dueños y perros se entiendan mejor y disfruten el uno del otro!!!


Ya nos contarás qué tal.Por cierto, sabes quién da el cursillo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Pues si,se que son gente de la prote que estan con los cursos de adiestramiento,pero ya te dire quien da la clase.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno pues nada vengo,del curso,y la verdad es que me a gutado mucho y mucho mas ver que Campeon hace mucho caso y tiene muy buena prediposicion al trabajo,hemos trabajado un poquito el andar a nuestro lado,el sentarse y tumbarse,y el sentado con gestos,y la verdad es que muy bien,ahora falta reforzarle toda la semana,a ver si lo va cojiendo y se le queda para siempre.
Nos han ofrecido el cliker y yo lo he pillado,no se muy bien si sirve de mucho,pero bueno parece que funcionara con la practica.
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Está muy bien que la prote te ofrezca la posibilidad de hacer ese curso. Seguro que Campeón aprende rápido con la carita de listo que tiene!!!

Yo el clicker lo pillé cuando empezamos con el agility, pero la verdad es que no me ha servido de mucho porque Ermo pasaba totalmente de él, seguramente porque no he sabido usarlo correctamente, pero hay a quien le va de maravilla :roll:

Ya nos iras contando los avances de tu peque :D
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho!! Seguro que Campeón se convierte en el alumno número 1 jeje, con esa buena predisposición, no se te olvide reforzarle un poquito todos los días; haciendo de ello algo divertido y unos premios seguro que responderá muy bien... :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Yo hice un curso d obediencia con mi perro anterior y la verdad es q salía encantada cada dia. Se sacan muchas ideas sobre como conseguir q aprenda muchas cosas. Tu ve contandonos!
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno basicamente en el paseo,pues teneis que ir en cortito con el perro,a mano derecha segun las monitoras,a paso lento si el perro os mira,o no estira pues premiarlo,todo lo que sea que vosotros noteis que os guste su comportamiento premiarlo,de lo contrario,si tira de la correa por ejemplo,nos tenemos que detener,hasta notar que cambia de actitud y afloja la correa.

Bueno esto es muy basico,lo de sentarse y tumbarse ya os contare,me voy a cenar.

Hace un momento me he bajado a Campeon a su ultima salida del dia,y le he reforzado un poquito,y sin correa,increible la predisposicion,lo hace todo,el tumbarse le cuesta pero poco a poco,lo coseguiremos.

PD:en el curso,apenas nadie se fijaba en el al principio,pensad,que habia mucho perro muy bonito,pero luego al verlo trabajar,muchos decian,"mira que perro tan bonito y que gracia tiene",si es que esta hecho un Campeon.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pakiu escribió:Bueno basicamente en el paseo,pues teneis que ir en cortito con el perro,a mano derecha segun las monitoras,a paso lento si el perro os mira,o no estira pues premiarlo,todo lo que sea que vosotros noteis que os guste su comportamiento premiarlo,de lo contrario,si tira de la correa por ejemplo,nos tenemos que detener,hasta notar que cambia de actitud y afloja la correa.

Bueno esto es muy basico,lo de sentarse y tumbarse ya os contare,me voy a cenar.

Hace un momento me he bajado a Campeon a su ultima salida del dia,y le he reforzado un poquito,y sin correa,increible la predisposicion,lo hace todo,el tumbarse le cuesta pero poco a poco,lo coseguiremos.

PD:en el curso,apenas nadie se fijaba en el al principio,pensad,que habia mucho perro muy bonito,pero luego al verlo trabajar,muchos decian,"mira que perro tan bonito y que gracia tiene",si es que esta hecho un Campeon.



Nunca mejor dicho!!! :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Carlos&Martina
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Carlos&Martina »

sara79 escribió:Me alegro mucho Pakiu!!! no tenía ni idea que ahora se organizaran esos cursillos en la prote, me parece una iniciativa genial, para ayudar a que dueños y perros se entiendan mejor y disfruten el uno del otro!!!


Ya nos contarás qué tal.Por cierto, sabes quién da el cursillo?
Muy buena iniciativa de la Prote... SI SEÑOR...
Responder