Os juro que algún día lo mato!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Os juro que algún día lo mato!!!!

Mensaje por Laura Azul »

De verdad que no puedo con estas cosas!!!!
Llego a casa, le doy de cenar, me meto a la ducha y cuando salgo me lo encuentro en su cama con una de mis zapatillas de trekking (que están nuevas y me costaron un ojo de la cara) DESTROZADA!!!!!!

No lo entiendo, tiene un año, lleva toda la vida viendo mis zapatos y nunca ha tocado ninguno (se dedicaba a otras cosas, como mando de la tv, etc) y va hoy y hace esto!!!

Tiene claro cuales son sus juguetes, qué puede tocar y qué no....... es que no puedo fiarme de él??? ¿Por qué le va a dar la proxima vez???

Siento decirlo, pero le he quitado la zapatilla de la boca y le he dado con ella :( Se que no está bien pero me he cabreado muchísimo.

Ala, Ya me he desahogado..... mañana a comprar otras :masoca: :masoca: :masoca:
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 167
Registrado: Sab Dic 24, 2011 12:44 am
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Siento mucho lo de la zapatilla,la verdad es que con los tiempos que corren que te rompan algo que vale pasta duele.

Tienes que tener paciencia,quizas tuviera algo de ansiedad por algun cambio,a la hora de bajarlo a la calle.

Yo no te puedo aconsejar mucho que soy muy novel aun,a ver que te dicen los expertos en la materia.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo te puedo decir que Boxer, hasta el año y medio o así, las liaba pardas en cuanto te descuidabas. ¡La de cosas que pudo romper! Si te sirve de consuelo, ahora, con tres años, es un auténtico santo: no toca nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo creo que le atrajo el olor de algo nuevo..... :silba:

Los míos, sobre todo Sury, cuando me pongo ropa o calzado nuevo ( o nuevo para ella ) no me quita el hocico de encima....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

zapatillas...... Bogart le dio por morder las de Chus, digamos que no fueron las mismas jejejeje, al final le di unas de playa que venían de regalo con alguna cosa y me quedaban enormes, y dejó de mordisquear las de Chus, pero..... los calcetines siguen siendo la perdición de los dos (y nosotros nos morimos del asco) y les da por dormir tumbados encima de nuestras zapatillas (será el olor)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

La verdad es que da mucha rabia que en un año no lo haya hehco nunca y ayer de pronto.... además de ser curioso... yo no se a que puede deberse. Pero me interesa por si me pasa. (Yo también le habría dado con ella, la verdad, sin hacerle daño, pero le habría dado un zapatillazo positivista)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:La verdad es que da mucha rabia que en un año no lo haya hehco nunca y ayer de pronto.... además de ser curioso... yo no se a que puede deberse. Pero me interesa por si me pasa. (Yo también le habría dado con ella, la verdad, sin hacerle daño, pero le habría dado un
zapatillazo positivista)

:lol: :lol: :lol:

:rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

:D :D Muy bueno lo del zapatillazo positivista!!!
Yo no se si fue en positivo o en negativo pero fueron dos zapatillazos que yo creo que le dejó bien claro mi cabreo monumental!!!

Me consuela saber que a Boxer se le pasó así que con eso me quedo, porque ni el perro estaba extresado ni nada de nada, simplemente la cogió y se la comió!!!

El lado bueno, que me fui a un outlet de deportes enorme que hay aquí y encontré unas monísimas con un 70% de descuento!!! Benditas rebajas!!!
Inmawanderer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:15 pm

Mensaje por Inmawanderer »

El mio se comio el mando de la TDT tuve que comprar otra y no abia echo ni dos dias y volvio a pillar el mando de la TDT suerte pa el que funciona el mando aunque ste un poco mordiskeao k si no jajajajaja
Responder