Qué va Wusa, yo también pensé en ello, pero cuando le sucede no hay cambio alguno con lo que lo pueda relacionar, no es ni siquiera al oler nuestra ropa, sino al oler nuestra piel

.
Tampoco tiene relación con el perfume, de haberlo cambiado o de llegar a molestarle (que ha pasado), no se comporta de tal forma, empieza a estornudar y restriega el hocico por el suelo, pero nada más, no se inquieta.
Es curioso, porque sucede de momento, es decir, puedes estar tan tranquilamente viendo la tele y haberlo acariciado apenas un rato antes, volverlo a llamar y sin haber hecho absolutamente nada (ni haber tocado nada previamente), venir, olerte la piel, mirarte nervioso y volverse así.
Vero, le ocurre desde jovencito (que no de siempre), no lo recuerdo con exactitud, pero fue más o menos desde que le dio por utilizar a ''fondo'' el olfato, con seis meses ya le ocurrió alguna que otra vez y era como ahora, de momento y sin motivo aparente. Sino fuese por ello y porque le ha llegado a suceder con todos los de la familia, a más de una nos tendría acojonada

.
Con mi madre se llevó así una vez un día entero, era olerla y no querer acercarse a ella, mi madre intentaba acariciarlo suavemente, pero cuando la inspeccionaba y la olía, salía pitando (no es raro que se meta debajo de la cama cuando se pone así), la tenía asustada creyendo que podía estar sucediéndole algo, y es que, si no fuese porque lo conocemos, acojonaría a cualquiera cuando lo viese comportándose así.