mi perro no me para de morder las manos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
rockyño
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 29, 2013 8:18 pm

mi perro no me para de morder las manos

Mensaje por rockyño »

hola!mis suegros tienen un cachorro que se llama rocky,de 6 ó 7 meses en su casa.Cada vez que voy a visitarlos Rocky me ve entrar me salta y se pone como loco, luego durante todo el dia me va persiguiendo por todos lados y me va mordiendo las manos o el pantalon(pero mas las manos).he intentado hacer con el adiestramiento para que deje de morder,pero no se da cada vez que le amarro el cuello para recostarlo despùes e intentar hacerlo sumiso, intenta morderme la mano con la cual le sostengo el cuello.Quisiera que me ayudaran a ver que más puedo hacer para que deje de morderme las manos!!por favoooooooooooooorrrr!!ya no se que hacer!GRACIAS!!! :(
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: mi perro no me para de morder las manos

Mensaje por TRUFAPDAE »

cogerlo del cuello??? y ponerlo panza arriba??? es ridículo y mas si se trata de juego...que consigues??? NADA
El que muerda las manos es juego..cuándo no queramos jugar de esa manera con ignorarle y no recibir atención será suficiente....al igual que tenemos que enseñarle a saludar tranquilo y no saltar...con 6 o 7 meses ya debería aprender.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: mi perro no me para de morder las manos

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bueno....

¿has probado a gritar cuando te muerde? (como hacen ellos cuando algo les hace daño, les molesta, o les asusta)

¿has probado a darle algo mas adecuado para morder? (por ejemplo un juguete, mientras le apartas)

¿ están tus suegros (o tu) educando y enseñando al perro lo que puede y lo que no puede hacer?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: mi perro no me para de morder las manos

Mensaje por TRUFAPDAE »

taliesim escribió:saludos!!


bueno....

¿has probado a gritar cuando te muerde? (como hacen ellos cuando algo les hace daño, les molesta, o les asusta)

¿has probado a darle algo mas adecuado para morder? (por ejemplo un juguete, mientras le apartas)

¿ están tus suegros (o tu) educando y enseñando al perro lo que puede y lo que no puede hacer?
+1000 :plas: ;)
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
astrea
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:19 am

Re: mi perro no me para de morder las manos

Mensaje por astrea »

TRUFAPDAE escribió:
taliesim escribió:saludos!!


bueno....

¿has probado a gritar cuando te muerde? (como hacen ellos cuando algo les hace daño, les molesta, o les asusta)

¿has probado a darle algo mas adecuado para morder? (por ejemplo un juguete, mientras le apartas)

¿ están tus suegros (o tu) educando y enseñando al perro lo que puede y lo que no puede hacer?
+1000 :plas: ;)

Yo con los hijos de mi perrita usaba el mismo método que usan entre ellos, lo que te comentan arriba, si ves a una camada de cachorros cuando se mordisquean entre ellos dan un gritito agudo que al otro le indica que se esta pasando en la fuerza de la mordida y se retiran, pues yo hago lo mismo, doy un grito agudo y le retiro suavemente con la mano... vuelven una y otra vez.. es cuestión de paciencia al final ya dejan de hacerlo y solo se acercan para darte besitos :D
Responder