¿sobreproteccion por su parte?¿mala praxis mia?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

¿sobreproteccion por su parte?¿mala praxis mia?

Mensaje por cris_hho »

Hola chicos, vereis, el caso es que MAX es un cielete, pero cuando le saco yo a pasear se pone "chulo"(porque creo que no llega a ser agresivo) con otros machos, está castrado y con mi pareja no hace eso; otra diferencia entre los paseos de mi chico y los mios es que cuando el lo saca y lo suelta se "va" a olfatear, jugar con otros perros...cuando yo le suelto, hace sus pises y sus cacas, huele cuatro cosas y viene a mis pies, no juega con ningun perro, nada, se queda cerca mia, yo siempre le empujo para que vaya a jugar, o al menos para que huela al otro perro y se aleje un pelin de mi.

¿Que podria ser?
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: ¿sobreproteccion por su parte?¿mala praxis mia?

Mensaje por Adalon »

Puede ser que el perro crea que debe protegerte?? no lo se... y no quiero pecar de Cesar Millano... jajaja. Esperemos respuestas de los compis.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 191
Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:24 pm
Ubicación: Granada.

Re: ¿sobreproteccion por su parte?¿mala praxis mia?

Mensaje por cris_hho »

Adalon escribió:Puede ser que el perro crea que debe protegerte?? no lo se... y no quiero pecar de Cesar Millano... jajaja. Esperemos respuestas de los compis.
Gracias por la respuesta, la verdad es que este perro mio me tiene patidifusa, porque no tengo ni la mas remota idea de porque hace esas cosas.
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: ¿sobreproteccion por su parte?¿mala praxis mia?

Mensaje por mila89 »

a mi el otro dia me paso exactamente lo mismo, en el parque de perros detras del forum mi perrita siempre juguetea pero el otro dia solo me seguia y si me sentaba se sentaba a mi lado a mirar, aunque sea hembra, puede que sea tambien proteccion? es curioso no?
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Responder