MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Raquel&golfiyo
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:56 am

MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO

Mensaje por Raquel&golfiyo »

Buenas, necesito ayuda, no se porque desde hace dos semanas mi perro cuando entra de noche en mi habitacion donde ha dormido siempre en su cunita a mi lado se pone super nervioso jadeando mucho y muy fuerte, tambien se pone a dar vueltas por la habitacion mientras jadea y tiembla, cuando le habro la puerta sale corriendo hacia fuera como loco y cuando vuelve otra vez igual.
Lo que me deja desconcertada es que solo sea de noche, de día está en mi habitacion y donde sea y nada, pero de noche no se...
He probado no haciendole caso y no me funciona, lo que si funciona un poco es si dejo la puerta de mi habitacion abierta.
Si alguien entiende o le ha pasado algo similar les agradeceria algún consejo.
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Sep 04, 2013 3:34 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO

Mensaje por daannyy »

Si cuando no lo encierras no lo hace deja la puerta abierta, o intenta tener su cama en otra parte de la casa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: MI PERRO SE PONE MUY NERVIOSO

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de alguna manera asocia el estar encerrado en la habitación con algo negativo, ¿es posible que en algún momento haya intentado salir y no le hayas abierto? puede que se estuviese meando, o que tuviese sed, o que algún ruido le asustase, o que le picase un bicho..... algo que el recuerda como negativo y le causa ansiedad.

yo intentaría estar con el en la habitación cerrar la puerta y en cuanto comience dar vueltas o a jadear, abrir la puerta... y así intentando que pase mas tiempo desde cerrar la puerta a ese estado de ansiedad (intentando entretenerle o distraerle, con juegos, chuches....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder