como enseñar a mi perro mayor adoptado a orinar en terraza

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
wariki
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:19 pm

como enseñar a mi perro mayor adoptado a orinar en terraza

Mensaje por wariki »

hola, he adoptado una perra hace unos meses que tiene 10 años, la perrita ya estaba entrenada para solo hacer sus necesidades en la calle. Yo quiero enseñarle a hacer sus necesidades dentro de casa específicamente en la terraza cada vez quiera y así si algún día llego tarde a casa ella pueda hacerlo sin frustración alguna. Agradecería si alguien me puede ayudar!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: como enseñar a mi perro mayor adoptado a orinar en terra

Mensaje por taliesim »

es dificil, tiene 10 años y a no ser que tardes veinte horas entre una salida y la otra no creo que la perra lo pase mal realmente.

no se los horarios que tienes para sacarla a la calle, ni las veces que sale, pero por regla general, ten en cuenta que entre la ultima salida de la noche y la primera de la mañana a veces en algunas casas pasan 10-12 horas entre una y otra y los perros no se hacen nada en casa.

pero si realmente quieres enseñarle, quiza deberias con un empapador salir a la calle y un dia empapar un pis luego dejar el empapador alli y llevarla en los horarios que la sacas al empapador (por si hay suerte y lo hace allí) o si sabes que en el momento que la sacas hace su primer pis enseguida, salir a la calle y antes que lo haga regresar a casa y llevarla al empapador (si lo hace premiarla por ello)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder