Mover la cola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Ito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:41 pm

Mover la cola

Mensaje por Ito »

Hola, buenas!
Soy nueva aquí y tenia una duda que me preocupa mucho. Me dieron un perro realmente traumatizado. He conseguido curarle muchos traumas, pero sigo sin poder hacer que mueva la cola. En principio veterinarios y gente me dijo que era problema de la columna vertebral, pero la cola la mueve hacia abajo cuando lo llevo al veterinario y le van a poner el termómetro, aunque no la baja cuando tiene miedo a otros perros, y hacia los lados solo la mueve cuando a estado enfermo o cuando nos gruñe para que le hagamos caso, por lo tanto no la tiene rota ni atrofiada. No la mueve ni jugando con la pelota, y eso que esta obsesionado con las pelotas. El caso es que no se que hacer para que la mueva, es mas, las veces que la a movido a empezado a mordérsela como si quisiera arrancársela, yo creo que ni asocia que eso sea suyo. Espero que alguien me pueda ayudar a que mi perro este mejor y acabar por fin con todos sus traumas. Gracias
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Mover la cola

Mensaje por arya »

No sé como ayudarte el movimiento de la cola siempre lo he visto como algo natural, quizás un etólogo pueda darte algunos consejos.
Suerte, ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Mover la cola

Mensaje por taliesim »

no veo porque el perro ha de mover la cola si al el parece que no le haga falta y que cuando la mueve le molesta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder