Salidas a la calle y Boxer adoptado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Laia131
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 09, 2015 10:51 am

Salidas a la calle y Boxer adoptado

Mensaje por Laia131 »

Hola buenos días.
Hemos adoptado a un bóxer de 1 año. En su familia anterior las condiciones que tenía de vida eran bastante regulares. Se pasaba el día encerrado en un espacio reducido con otros dos perros.

He de decir que en casa es muy bueno, en dos días ya sabe cuál es su sitio para estar, no hace ni pis ni caca dentro de casa, obedece órdenes sencillas... En la calle tira de la correa pero el motivo de mi consulta es el siguiente: cuando en la calle le hemos intentado soltar o él siente que va suelto, se tira a mordernos, a morder la correa y a saltar encima de nosotros, cuando probamos a soltarle fue muy difícil volver a ponerle la correa por ese motivo, se ponía enfrente de nosotros ladrando e intentando morder.

Nunca he tenido un Boxer ni un perro que reaccione así asique no sé si es normal al no haberle educado bien de cachorro o que podemos hacer.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Salidas a la calle y Boxer adoptado

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es dificil valorar que es lo que pasa y cual es la solucion si ver el perro y a vosotros en esa situación.

Ahora bien, PUEDE y digo Puede, porque yo no lo estoy viendo, que el perro en realidad lo que quiera es jugar y lo haga con amagos de boca y coger la correa para tirar de ella . (puede que con sus dueños anteriores hiciera eso)
ten en cuenta (esto es un factor importante) que es un boxer, el eterno cachorro, el comportamiento de los boxer es muy jugueton, además Sólo tiene un año (en boxer eso es ser un cachorro)

yo pediria ayuda profesional, que os vean a todos y al perro y como os relacionais (a veces hay que cambiar cosas que no tienen nada que ver con el paseo, para conseguir que este sea tranquilo y relajado y disfruteis todos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder