Mi perra ladra mucho y no se ie hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Velavela
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 02, 2015 4:05 pm

Mi perra ladra mucho y no se ie hacer

Mensaje por Velavela »

Buenas, mi perra tiene un año y medio, es la primera vez que en mi familia hemos tenido perro asi que quizas no hemos sabido hacerlo bien, el problema es que ladra cada vez que oye ruidos fuera de casa, y se queda un rato ladrando cuando los oye, algo que sicede cada dos por tres, y ya hemos recibido quejas de los vecinos, es normal y yo entiendo que sea insoportable, pero no se que hacer y no quiero que esto llegue a ningun extremo. Hasta ahora lo unico que hemos hecho es llamarle la atencion pero elña cuando esta ladranso entra en un estado que le importa tres pimientos lo que le digas, tambien he probado a encerrarla un rato en una habitacion como castigo, hasta que deje de ladrar. No se que hacer. Por cierto es un perro pequeño mezcña de yorkshire. Agradeceria vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Mi perra ladra mucho y no se ie hacer

Mensaje por taliesim »

saludos!!

prueba a enseñarle cosas, por ejemplo al NO, quiero decir lo mismo que enseñarle hacer algo a una orden, sentar, echar, comer.... enseñale el NO (que no se suba, o que no coma, o que no se mueva...) y cuando lo tenga muy apendido, introduce la orden en el momento que ladra
otra cosa que puedes usar, enseñale a buscar premios escondidos (como un juego) y cuando este ladrando esconde o tira algunas chuches y que las busque
tambien puede ayudar que cuando tenga alguna de las ordenes o trucos de busca aprendidos alguien por ejemplo toque el timbre de casa mientras ella ejecuta ordenes o trucos en los que debe estar atenta y no pueda prestar tanta atención a los ruidos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder